“¡¡¡Bellisimo y relajante lugar!!!” 5 de 5 estrellas

Salgado y Ruta 205 Km. 99, Lobos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Lobos
Certificado de Excelencia 2014
San Martín, Buenos Aires, Argentina
“¡¡¡Bellisimo y relajante lugar!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El complejo es precioso! Un lugar ideal para descansar, nosotros fuimos un finde y la pasamos de diez, todo muy limpio,los dormis son muy modernos,la atención es la mejor!! Es especial tanto como para ir en familia como para ir solo en pareja!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El complejo no solo es lindísimo, sino que además es limpio, prolijo, tranquilo y con mucha paz. Los dueños son atentos, simpáticos y muy dispuestos a brindarte la mejor estadía posible. Hay descuento por pagar en efectivo, cosa que me parece muy acertada! Voy a volver y lo recomiendo!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un complejo puesto con muy buen gusto y comodidad para el turista. Nos alojamos en los dormis y son muy espaciosos con hermosa vista al lago artificial. El desayuno algo pobre, pero fuimos en invierno y sólo estábamos alojados tres familias y creemos que fue por este motivo. Nos tocaron días extremadamento fríos y lluviosos por lo cual no pudimos disfrutar mucho del espacio al aire libre, pero tiene un diseño coqueto y bien planificado. Algunos detalles mínimos de poco mantenimiento no le resta puntos. Las cabañas parecen muy confortables. Es muy recomendable. Una sólo cosa, la única calefacción es eléctrica y en toda la ciudad se cortó la luz, fueron unas horas feitas, pero no es responsabilidad de los dueños del complejo; es el problema de la ciudad que no se prepara para el turismo

Consejo sobre las habitaciones: Todos los dormis tienen buena ubicación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fui en enero de 2013 y pase una semana de vacaciones. Lo que mas disfrute fue la pileta, muy linda y bien mantenida. El parque es hermoso y las carpitas de paja son ademas de pintorescas muy utiles para comer alli. Todo muy limpio y bien mantenido, el lago, el jardin y todo en general. Me parecio el mas lindo de Lobos.
Me aloje en una cabaña y fue muy funcional. No tenia cocina, pero si tenia parrilla. Igualmente tiene microondas y pava electrica. TV con cable y todo muy prolijo.
La atencion fue muy buena.
Lo unico que no me gusto fue despertarme una mañana (alrededor de las 8) con una sierra electrica en la ventana del dormitorio _estaban talando arboles-. Es cierto ademas que al tener tan cerca la ruta, se escucha permanentemente el ruido, pero no es algo insoportable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Las cabañas son nuevitas, muy lindas y cuidadas. Recomiendo la cabaña 3 que entra el sol por la ventana de invierno. El desayuno es bastante pobre y seco.
El servicio de limpieza de la habitación está bastante bien, excepto que las toallas no las cambian todos los días.
Los dueños son muy amables y está muy al servicio de lo que necesites. Sin duda volvería con más calorcito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Bohio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Bohio

Dirección: Salgado y Ruta 205 Km. 99, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Ocupa el puesto n.º2 de 10 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Bohio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complejo Bohio Lobos
Complejo Bohio Lobos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Complejo Bohio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.