“Lo mejor de la zona de Lobos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Bohio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Complejo Bohio
Añadiste el Complejo Bohio a tu lista de perfiles guardados
Salgado y Ruta 205 Km. 99, Lobos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Lobos
“Lo mejor de la zona de Lobos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atendido por su dueños, debo reconocer que la simpleza de ellos y el marco del complejo Bohío, he pasado unos días espectaculares. No tengo ninguna duda que Cecilia y Patricio, entienden que la predisposición y la hospitalidad, son aspectos claves para lograr que nosotros, los huéspedes tengamos buenas experiencias. Muchas gracias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Lobos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

bello lugar,confortable, tranquilo y excelente trato.los felicitooo.los dueños son muy atentos y estan siempre dispuestos a hacernos sentir comodos .la pileta es hermosa y muy limpia.El parque, impecable!!tambien hay canchas de tenis.Lo recomiendo en verano e invierno

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones y/o cabañas son confortables
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Martín, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El complejo es precioso! Un lugar ideal para descansar, nosotros fuimos un finde y la pasamos de diez, todo muy limpio,los dormis son muy modernos,la atención es la mejor!! Es especial tanto como para ir en familia como para ir solo en pareja!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

El complejo no solo es lindísimo, sino que además es limpio, prolijo, tranquilo y con mucha paz. Los dueños son atentos, simpáticos y muy dispuestos a brindarte la mejor estadía posible. Hay descuento por pagar en efectivo, cosa que me parece muy acertada! Voy a volver y lo recomiendo!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Lanús, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un complejo puesto con muy buen gusto y comodidad para el turista. Nos alojamos en los dormis y son muy espaciosos con hermosa vista al lago artificial. El desayuno algo pobre, pero fuimos en invierno y sólo estábamos alojados tres familias y creemos que fue por este motivo. Nos tocaron días extremadamento fríos y lluviosos por lo cual no pudimos disfrutar mucho del espacio al aire libre, pero tiene un diseño coqueto y bien planificado. Algunos detalles mínimos de poco mantenimiento no le resta puntos. Las cabañas parecen muy confortables. Es muy recomendable. Una sólo cosa, la única calefacción es eléctrica y en toda la ciudad se cortó la luz, fueron unas horas feitas, pero no es responsabilidad de los dueños del complejo; es el problema de la ciudad que no se prepara para el turismo

Consejo sobre las habitaciones: Todos los dormis tienen buena ubicación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Complejo Bohio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Bohio

Dirección: Salgado y Ruta 205 Km. 99, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Lobos
Hotel Complejo Bohio Lobos
Complejo Bohio Lobos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Complejo Bohio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.