“Un hermoso lugar para pasar el día o para acampar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahia de los Lobos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Bahia de los Lobos
Añadiste Bahia de los Lobos a tu lista de perfiles guardados
Ruta 205 KM 111, Lobos, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Lobos
“Un hermoso lugar para pasar el día o para acampar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuímos a pasar un feriado puente, y nos encontramos con un camping enorme, grandísimo, las parcelas son amplias, el suelo es plano y adecuado para la carpa, tiene su propia parrilla y mesa, enchufes, y una gran vista a la laguna.
Tiene muchos baños, y aparte las duchas, que son cuidados por personal de limpieza durante todo el día, hasta tiene papel higiénico y jabón de manos!
La proveeduría es super completa, y cuentan con un restaurante con un plasma para disfrutar en las comidas.
Tienen reglas muy claras sobre convivencia y el ruido es moderado ya que no se permite música fuerte, pudimos descansar tranquilos.
Cuentan con zona WiFi, pero dependen del proveedor que no es muy bueno.
Hay poca señal de celulares, pero no depende del camping.
Hay una restricción de electricidad, se pide que se utilicen lámparas de hasta 100W.
Suelen haber muchos mosquitos, recomiendo llevar repelente, espirales, lo que tengan.
Admiten mascotas, los nuestros se divirtieron mucho.
Mi crítica es hacia los acampantes, pese a los carteles, tapaban los inodoros con papeles, tiraban basura en el suelo, y hasta vi un caño roto, creo que entre todos hacemos la limpieza y esto no estaría sucediendo.
Más allá de eso, es el mejor camping que conocí y quiero volver!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fuimos a pasar un fin de semana a Bahía de los Lobos.
La ubicación del lugar es muy buena, alquilamos una cabaña para 6 personas. La vista de la cabaña a la Laguna de Lobos es genial!
La cabaña se encontraba en una buena condición general, se podría reforzar un poco la limpieza.
Las camas contaban con ropa de cama un poco gastada, pero bien en general.
La cabaña contaba con TV con Direct TV, horno, heladera, vajilla para 6 personas.
La proveduría del lugar es muy completa.

El único inconveniente que tuvimos fue que al llegar a la cabaña la heladera estaba desenchufada, una vez conectada esperamos por horas para que enfríe pero no hubo caso, cuando avisamos al lugar, vinieron dos personas a ver que pasaba y nos dijeron que era porque estaba en mínimo (Lo cual nosotros habíamos probado anteriormente poner en mínimo y máximo pero no había caso).
Tuvimos que pasar la primera noche sin bebidas frías y pidiéndole a la gente de la cabaña vecina que nos guarden en su heladera productos que consumiríamos al otro día.

Finalmente a la mañana siguiente nos trajeron otra heladera la cual enfriaba muy bien.

El desayuno incluido consta de dos termos, uno con agua y otro con leche, saquitos de café, azúcar y una bolsa con medialunas.

No pudimos utilizar la pileta por el clima.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Fuimos reiteradas veces al camping Bahia de los lobos, en temporadas bajas y altas, la última vez fue en el mes de Enero. El lugar se encuentra cuidado, con mucha vegetación, con excelentes entradas a las lagunas para realizar deportes acuáticos. Asimismo tiene una señalización dentro de la laguna con sectores para distintos deportes como pesca, deportes acuaticos, etc.
En cuanto a la proveduria es muy completa y no es muy cara..
Cuenta con parillas, quincho, cabañas para alquilar y sectores para poner la carpa y también podes dejar el auto dentro del camping.
Lo único para criticar es que debido a la cantidad de gente que viene al lugar, los baños no se encuentran muy limpios..
Pero dejando esta salvedad de lado el lugar es muy lindo para pasar el día!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Bahia de los Lobos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahia de los Lobos

Dirección: Ruta 205 KM 111, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Ocupa el puesto n.º3 de 10 alojamientos especiales en Lobos
Bahia De Los Lobos Buenos Aires

Si es el propietario o director del Bahia de los Lobos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.