Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sobretodo la tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Aquae Sulis Spa & Resort
Guardar
Añadiste Aquae Sulis Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Independencia 250, Lobos 7240, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Sobretodo la tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Pasé 3 diás en este Hotel-Spa, comparto alguna de las críticas anteriores, especialmente que la baranda de la pileta de agua climatizada esté sostenida casi con un hilo, realmente es muy peligroso.
El resto es como se ha comentado aquí, algo bueno es el estacionamiento bajo techo, especialmente si te pasa un tornado como fue el martes 29 pasado de noviembre!
Respecto de la comida considero que estuvo muy buena pero claro ahí juega el gusto particular de cada uno.
Me hubiese gustado contar con un listado de precios a mano para llamar al room service.
Lo recomiendo especialmente por la tranquilidad general del lugar y la amabilidad de sus empleados.
Saludos

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

138 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    54
    23
    10
    3
Ver opiniones para
15
88
13
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Comparti con mi familia el fin de semana. Muy buena la atencion. Cuando llegamos teniamos el programa del spa armado con vouchers con horarios que se cumplieron. Excelente e nivel de los masajista y una atencion muy cordial y respetuosa de todo el personal. La comida muy rica y abundante. Sugeriria un menu mas sencillo y mas opciones de ensalada. El salad bar del domingo: perfecto! Propuestas de actividades variadas. Como sugerencia para mejorar: falta un poco de mantenimiento. Hay todo un sector de cascadas y parque muy abandonado. Algunas luninarias sueltas o falta de pintura. Deberia estar mejor señalizado el camino de llegada e indicar como programar el gps para poder llegar.
Muy recomendable para un fin de semana con cualquier clima.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Sin mantenimiento, venido amenos, sin actualizaciones. Lo unico que vale la pena es el servicio de spa. La relacion costo beneficio es mala.

  • Se alojó el octubre de 2011
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Al hotel se llega muy rápido despedida buenos aires. El viaje es mas que agradable. Ahora desde que arribamos fue mas a menos. Las instalaciones son amplias, con mucho verde. Pero totalmente descuidadas. La habitación (standard superior era confortable, pero las cortinas estaban sucias, circulaba poco aire (apenas se podían abrir las ventanas) y por momentos había un olor a cloaca insoportable que salía de la rejilla del baño. El frigo bar muy bueno ya que habían consumiciónes gratis pero no asi de completo como lo mencionan ellos en su web. El spa totalmente descuidado. Las paredes despintadas, el techo sucio pero la atención del personal mismo es muy buena. Las batas no se cobran asi como tampoco las toallas. El agua del jacuzzi estaba fría pero tenía sales y minerales. La de la pileta grande del spa estaba caliente (como tenía que ser) pero solo con cloro. Las reposeras estaban la mayoría sucias y descuidadas.
Otra cosa. El wifi anda muy mal y hay poca señal en el establecimiento.
Con respecto a la comida. No vayan con chicos porque para menores no existe variedad. Pedir un plato de papas fritas fue una epopeya. Los platos son normales (ni escasos ni abundantes) y la comida siempre esta prehecha, no la hacen en el momento.Pero si solo son adultos dentro de todo la comida los va a satisfacer, ya que en lo que respecta a comida elaborada si hay variedad. Los mozos son agradables. Es entrada, plato principal y postre, y 4 comidas al dia si tienen pensión completa. El desayuno buffet y la merienda fueron muy tediosos ya que tenes que rogar para que repongan cuando una comida se agota. Y siempre el desayuno y la merienda te tenes que servir absolutamente todo vos. No respetan los horarios. Si el desayuno es hasta las 10.30 ya a las 10 entran a sacar todo de las mesas.
La atención de la recepción es mediocre, no se concentran en resolver el problema sino en cuestionarte siempre todo. Tenes que solicitar las cosas tres veces hasta que te den pelota.
AHORA LO PEOR: en el fin de semana que yo fui con mi pareja embarazada, se estaba hospedando un grupo del laboratorio roche. A causa de esto NO SE RESPETABAN LOS HORARIOS DE DESCANSO. La primer noche se quedaron jugando al ping pong hasta las 2am. Los gritos eran terribles. No se podía dormir. Pero lo mas HORRIBLE fue que tuve que llamar tres veces a la recepción para que intervinieran. No te daban pelota. El segundo dia fue mas horrible. Armaron una FIESTA con musica a volúmenes EXHORBITANTES hasta las 5AM. Tuve que rogar casi que bajaran el volumen que mi mujer embarazada tenía y necesitaba descanso. Llame como 3 veces a la recepción y seguía todo igual. Tuve que bajar y casi me agarro a trompadas.
Lo bueno: juegos de mesa pool, metegol, etc... la atención del spa, batas y toallas sin cargo, abundante verde, cancha de fútbol y voley. Algunas cosas frigobar sin cargo.ventanas amplias habitaciones.
LO PEOR. LA FALTA DE RESPETO A LOS HORARIOS DE DESCANSO QUE NO EXISTEN.
En un lugar donde uno va a descansar te vas mas alterado que cuando llegas. NO LO RECOMIENDO. HAY MEJORES OPCIONES POR PRECIOS MAS ACCESIBLES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. si quieren relajarse no concurran a este establecímiento.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bs As
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Fuimos recientemente x 3 dias con mi mamá. Excelente el servicio de principio a fin. Atención súper personalizada, siempre atentos a las necesidades del huésped. Muy buena onda por parte de todo el personal. La comida exquisita, abundante y muy variada. Si bien se nota q falta un poco de mantenimiento y el edificio no es nuevo, el precio y todo los demas detalles hacen q la estadia sea muy grata. Con ganas de volver ni bien sea posible.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Aquae Sulis Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Dirección: Independencia 250, Lobos 7240, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Número de habitaciones: 28
También conocido como:
Aquae Sulis Spa And Resort
Aquae Sulis Hotel Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort Lobos, Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aquae Sulis Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.