“Muy bueno para un par de dias en pareja o con amigas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort
Añadiste Aquae Sulis Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Independencia 250, Lobos 7240, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno para un par de dias en pareja o con amigas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Un lugar cálido, muy limpio,buen servicio, excelente comida a la carta ,cuatro comidas diarias incluidas en el servicio de Spa basico, recomiendo las habitaciones Lujo o First class,tienen amplias vistas y jacuzzi doble, estuve en dos oportunidades y volveria nuevamente , es perfecto para un relax de fin de semana en pareja, se llega rapido desde Capital Fed y Prov por Autopista Bs As -Cañuelas es muy directo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Es la tercera vez que visitamos este Spa y sigue siendo el luagr ideal para unos días de descanso. El personal sumamente atento y pendiente para que tengamos la mejor estadía. Destacamos la labor de Ana (zona de pileta cubierta) y Liliana (camarera). La comida es una delicia, variada, nutritiva y casera. Es cierto que en algunos sectores falta un poco de mantenimiento, pero pudimos ver que lo están haciendo, sobre todo en el area de habitaciones standar. Volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Con mi pareja buscamos lugares con spa para poder relajarnos , ir un fin de semana que te atiendan y sentirse comodo. NO fue lo que me pasó aca. Primero que todo, una odisea encontrar el lugar, porque en Lobos hay dos calles que se llaman independencia, por ende, el GPS se marea y te manda para cualquier lado. LLegamos y ya en el lobby habia un olor a sucio/ viejo/ podrido..una mezcla desagradable. Es un hotel q no tiene mantenimiento. Tendra unos 30 años y sigue decorado igual. llegamos para desayunar,por loq eu te cobran, ES UNA ESTAFA habia un par de torta caseras , un poco de cafe y jugo. NADA MAS
La habitacion q nos toco creo que fue lo mejor del hotel, sino era por eso, me hubiera ido, poruqe era amplia, con yacuzzi. Igualmente era vieja, pero con buena vista. Pero las cortinas viejas y manchadas, las sabanas limpias pero rotas.
Al momento del almuerzo el mozo muy amable, en general la gente la atencion era amable. el almuerzo como la cena estuvieron bien. Lo peor fue cuando vimos el spa..por las fotos se ve q la pileta es preciosa , cuando la vimos, parecia q tenia el agua sucia, yo ni me meti. El jacuzzi era viejo de hormigon y el techo y paredes era todo de vidrio q estaban todos sucios , lo mismo las reposeras. En el jacuzzi del spa tambien estaba sucia el agua. Un asco.
La sala de juegos la encontramos perdida en el ultimo piso tenia las luces apagadas, y la mesa de pool vieja.
La vajilla estaba sucia.
lo unico que rescato era que el mozo era muy amable y la comida casera de buena calidad
pero eso no es un resort y el spa es una tristeza. te deprime el lugar
teniamos estadia hasta el domigno a las 19 hs y nos fuimos despues de desayunar
Lo peor de todo esto es que no es que te lo regalan

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

“Incomparable”. Voy a Lobos por lo menos una vez por mes desde hace más de treinta años. Desde que hicieron el Aquaesulis trato de reservar con tiempo, porque siempre se llena. Cuando esto sucede voy al Central Park, que es la única alternativa. Al descubrir esta página me encuentro con la sorpresa que, Al pié de la página. comparan los dos hoteles, y que al ser los únicos, colocan como primero en las opiniones de los viajeros al Central Park. Bien, lo que yo quiero decirle que no tiene nada que ver el uno con el otro. Aquaesulis es un Hotel Spa, donde se reciben huéspedes y el otro es para pasajeros. Entonces lo que me parece mal es que pongan a uno en comparación con el otro, sin tener nada que ver entre sí. En tal caso lo que se puede es comparar son algunos, muy pocos, servicios en común; a saber: Hoteleríapequeña y pasable el Central, grande y muy buena el Aquaesulis. Comidas, el central no tiene, el AS; increíble restaurante, confortable con muy buenas vistas, Los platos son exquisitos, a la altura, o más de los mejores de Bs.As. Desayuno: americano y acotado el Central, Continental el AS, además incluye merienda. Espacios en común; poco y modesto el Central; muy amplios y sencillos pero muy confortables el AS, Instalaciones de calefacción y Aire acondicionado pobres en el Central, muy buenas en el AS, Atención y servicio común y sencillo en el Central y perfecto y muy completo en el Spa. Y así con todo por ejemplo los exteriores del Central son agradables pero en el spa son impresionantes, tanto, sus parque, sus solarios, sus piscinas, etc. El AS es Spa , entonces: Aquaesulis tiene un magnífico spa condos gimnasios aerobic y musculación,Baños termales, Cosmetología, Peluquería, Masoterapia, Pedicuría ,etc; el Central no tiene. En definitiva son diferentes e incomparables, tiene funciones y destinos distintos, por lo tanto, modestamente opino que, no es correcto que los califiquen dentro de una misma escala de puntuación.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Felicito al Genio que construyó el Spa Aquae Sulis, es hermosísima su estructura arquitectónica... tanto los empleados, como todo el Spa irradían muy buena energía, eso es difícil de encontrar, se los aseguro. Suelo viajar por todo el mundo, y quedé encantada con todo con el lugar. ás allá de las diversas opiniones, si estás pensando en conocer un bello lugar y descansar, mi opinión es que lo conozcas personalmente. María Clara Benoit.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Aquae Sulis Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Dirección: Independencia 250, Lobos 7240, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Aquae Sulis Spa And Resort
Aquae Sulis Hotel Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort Lobos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aquae Sulis Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.