“"LUGAR MAGICO" !!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort
Añadiste el Aquae Sulis Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Independencia 250, Lobos 7240, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
“"LUGAR MAGICO" !!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hermoso "rincon de paz y armonia", me senti rodeada de energia positiva. Es la tercera vez que voy desde que lo descubri en marzo del 2013. Antes con mi pareja y ahora con tres amigas. Cada vez lo disfruto mas, y me vuelvo con ganas de regresar pronto. Es un verdadero placer pasear por sus jardines. Las palmeras, las cascadas y el lago forman espacios muy acogedores. El edificio es muy grande y esta muy bien equipado. Tiene biblioteca, cine, sla de T.V., salon de juegos, etc. La habitacion Nº 4 que nos adjudicaron era muy confortable y silenciosa a pesar de que tenia un ventanal fijo inmenso, con aire acondicionado, ventilador, frigobar, yacusi, Led, DVD, (peliculas sin cargo), etc. La decoracion es muy calida con mucho vidrio, y vistas de jardines con palmeras espectaculares y muy añosas. El servicio y la comida no tiene igual para nosotras. Resumiendo, es perfecto para lograr encontrar la paz y armonia que tanto nos hace falta, por eso lo recomiendo como el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Como fui en 3 oportunidades y con distintas personas, (amigos y esposo), las habitaciones fueron en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Ya fuimos en pareja dos veces. Nos encanta. Toda la atencion es excelente asi como la pension completa y la calidad del spa y masajes. Lo unico que lamento y que me decepciono es que me hice un masaje shiatsu que decia durar 50 minutos y solo duro 35 mas un tiempo sola para relajarme. Deberian durar lo que dice el listado, por eso lo elegi.-
La pileta espectacular.- Volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion standard esta muy bien, tiene lo que se necesita, TV grande, dvd y el baño con jacuzzi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

A veces se encuentra lo que se busca, a veces menos, a veces mas. Esta vez fue "Lo mas" No esperabamos tan agradable atencion y tan buena estructura edicilia. Acostumbrados a ir a lugares, mas chicos y con pocos servicios quedamos agradablemente sorprendido y con deseos de volver pronto. No es comun encontrar lugares que no admitan criticas, salvo en tonterias, hoy muy pocos lugares tan comodos para encontrar, paz y tranquilidad como en Aquaesulis ¡¡¡ Excelente Gastronomia!!!!!!. Felicitaciones a todo el personal, son muy profesionales, pero nada acartonados!!!!! por sus atenciones y su vocacion de servicio, sobre un maximo de diez puntos merecen un veinte. Vamos a volver cuantas veces podamos. Hast pronto.
Roberto C.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion, tiene su magia y tranquilidad. No hay preferencia, todas las habitaciones son...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Azul, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Decidí con mi familia por primera vez pasar la Navidad en Aquae Sulis, y la verdad no estoy arrepentida superó nuestras espectativas todo muy bien organizado , la cena de nochebuena, fue especial realmente, la gastronomía excelente, buena atención un servicio de primera, creo que es el lugar ideal, para volverlo a elegir. Es un gran spa con hotelería , muy bien pensado en todos en lo que respecta al lugar , los interiores no son para nada suntuosos , pero muy amplios , confortables con hermosas vistas. Los exteriores imponentes . Los espacios muy bien definidos nada interfiere con nada, esta cualidad en pocos lugares se encuentra, por un lado la sala de masajes , por otro el circuito de agua, piscina muy bien climatizada.
Cuando se puede comparar , como es mi caso , se nota la diferencia. Es para no perdérselo , esta muy cerca de Capital, verdaderamente para recomendar.
Espero volver pronto!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

A pesar del gran tamaño del establecimiento la atención es como si estuvieras en un lugar atendidos por sus dueños. Exelente dedicación y gran calidad de servicio, digno de un cinco estrellas. Da la sensación que todos los que allí realizan tareas, fueran sus dueños, por el empeño y el cariño con que te atienden. Gracias a, Ana Laura, las Rominas, Liliana, Mónica, Marcelo, Rosario, Úrsula, Denis, y a todos los que no recuerdo el nombre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aquae Sulis Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Dirección: Independencia 250, Lobos 7240, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Aquae Sulis Spa And Resort
Aquae Sulis Hotel Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort Lobos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aquae Sulis Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.