“"maravillosa elección"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort
Añadiste el Aquae Sulis Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Independencia 250, Lobos 7240, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Puerto Madryn, Argentina
“"maravillosa elección"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Soy de puerto madryn Pcia de Chubut, y de festejo por el aniversario de casamiento, elejimos ir al exterior y, de regreso, convinimos visitar amigos, que eligieron Aquaesulis para estar tres días juntos. Al entrar, quedamos alucinados, no pensamos que en Buenos Aires había un lugar tan lindo como este. Está al nivel de los hoteles cinco estrellas, en donde habíamos estado. Hasta me atrevo a decir que los supera, en muchas cosas. La decoración interior es muy cálida y simple y, como no tiene lujos te hace sentir muy cómoda y distendida, La atención, el restaurante, el spa, los exteriores,…todo de primera. Las habitaciones son un lujo: por su silencio, su confort y comodidad y sus vistas. El equipamiento es completo, frigobar sin cargo; TVHD led y DVD, con películas muy buenas, a elección y gratis. Se nota que es un lugar para ir sola o acompañada, relajarse y disfrutar, tanto de la música como de los silencios. Es muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

91 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Tiene un spa súper completo que no le falta nada
La comida es excelente y el servicio de spa y gimnasio son excelentes. Uno logra un relax total y tienen grandes descuentos en la semana
No es barato para nada pero vale la pena

• Se alojó el marzo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hermoso "rincon de paz y armonia", me senti rodeada de energia positiva. Es la tercera vez que voy desde que lo descubri en marzo del 2013. Antes con mi pareja y ahora con tres amigas. Cada vez lo disfruto mas, y me vuelvo con ganas de regresar pronto. Es un verdadero placer pasear por sus jardines. Las palmeras, las cascadas y el lago forman espacios muy acogedores. El edificio es muy grande y esta muy bien equipado. Tiene biblioteca, cine, sla de T.V., salon de juegos, etc. La habitacion Nº 4 que nos adjudicaron era muy confortable y silenciosa a pesar de que tenia un ventanal fijo inmenso, con aire acondicionado, ventilador, frigobar, yacusi, Led, DVD, (peliculas sin cargo), etc. La decoracion es muy calida con mucho vidrio, y vistas de jardines con palmeras espectaculares y muy añosas. El servicio y la comida no tiene igual para nosotras. Resumiendo, es perfecto para lograr encontrar la paz y armonia que tanto nos hace falta, por eso lo recomiendo como el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Como fui en 3 oportunidades y con distintas personas, (amigos y esposo), las habitaciones fueron en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Ya fuimos en pareja dos veces. Nos encanta. Toda la atencion es excelente asi como la pension completa y la calidad del spa y masajes. Lo unico que lamento y que me decepciono es que me hice un masaje shiatsu que decia durar 50 minutos y solo duro 35 mas un tiempo sola para relajarme. Deberian durar lo que dice el listado, por eso lo elegi.-
La pileta espectacular.- Volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion standard esta muy bien, tiene lo que se necesita, TV grande, dvd y el baño con jacuzzi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

A veces se encuentra lo que se busca, a veces menos, a veces mas. Esta vez fue "Lo mas" No esperabamos tan agradable atencion y tan buena estructura edicilia. Acostumbrados a ir a lugares, mas chicos y con pocos servicios quedamos agradablemente sorprendido y con deseos de volver pronto. No es comun encontrar lugares que no admitan criticas, salvo en tonterias, hoy muy pocos lugares tan comodos para encontrar, paz y tranquilidad como en Aquaesulis ¡¡¡ Excelente Gastronomia!!!!!!. Felicitaciones a todo el personal, son muy profesionales, pero nada acartonados!!!!! por sus atenciones y su vocacion de servicio, sobre un maximo de diez puntos merecen un veinte. Vamos a volver cuantas veces podamos. Hast pronto.
Roberto C.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion, tiene su magia y tranquilidad. No hay preferencia, todas las habitaciones son...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Aquae Sulis Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Dirección: Independencia 250, Lobos 7240, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Aquae Sulis Hotel Lobos
Aquae Sulis Spa And Resort
Aquae Sulis Spa & Resort Lobos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aquae Sulis Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.