Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excesivamente caro para los servicios prestados y el bajo mantenimiento que me toco percibir.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Aquae Sulis Spa & Resort
Guardar
Añadiste el Aquae Sulis Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Independencia 250, Lobos 7240, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Excesivamente caro para los servicios prestados y el bajo mantenimiento que me toco percibir.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No recomiendo Aquae Sulis Hotel. Excesivamente caro para los servicios prestados y el bajo mantenimiento que me toco percibir en este fin de semana. Emprendi el regreso antes del horario y del almuerzo por el que habia pagado.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

117 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    41
    21
    9
    3
Ver opiniones para
10
75
12
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (29)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

estuvimos un fin de semana en febrero de 2014. el hotel es muy lindo, con un entorno realmente bello, y la atención es en general muy buena. Sin embargo, si tomamos en cuenta el costo del alojamiento quizás deberian ajustar ciertos detalles. En primer lugar ciertos aspectos de las habitaciones. Si bien son cómodas y limpias en la que estuvimos se apreciaba un poco de falta de mantenimiento (ventilador de techo viejo y muy muy ruidoso,velador que no funcionaba, etc). En cuanto a las comidas en general son correctas pero, reitero, por lo que cobran deberían poner un poco más de atención. De igual modo, el spa es bueno pero nada más. En realidad fue una estadia grata, recomendable pero faltaría más para justificar el costo del alojamiento

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hola amigos las instalaciones están muy deterioradas, encima el grupo electrógeno no es suficiente para alimentar todas las instalaciones y hay cortes constantemente. El precio y la relación con el servicio dejan mucho que desear.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia_AquaeSulis, Gerente en Aquae Sulis Spa & Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Sr Rafael Jesús D:
Ante todo, gracias por comunicarce con nosotors y expresar sus opiniones, siempre nos ayuda a mejorar el servicio
Según su opinión extremadamente subjetiva y en ninguna forma detallada, expresa que las instalaciones “están muy deterioradas”, sin aclarar cuales, exceptuando la del grupo electrógeno, que es “insuficiente”.

Al respecto le informo, para su conocimiento que; son muy pocos los establecimientos de este tipo que cuentan con equipos de generación propio, debido a la gran inversión que esto implica, y en casi todos los casos se trata de equipos de emergencia. Nosotros contamos con mucho más que un equipo de emergencia, que hasta diciembre de este año solo lo habíamos encendido en poquísimas oportunidades, por no ser necesario (los cortes eran prácticamente inexistentes). Por las razones de público conocimiento, nos vimos en la necesidad de usarlo en repetidas ocasiones desde diciembre a la actualidad. Y fíjese ud. que lo pudimos usar porque habíamos realizado las inversiones necesarias y suficientes más de diez años atrás. Alcanza muy bien para todas las necesidades, menos los equipos de Aire Acondicionados central, que dicho sea de paso es una muy confortable instalación, que pocos establecimientos poseen, debido también al alto costo de instalación, que ello implica. Por lo tanto la generación propia cubre integramente todas las otras necesidades, ”las que se ven y las que no”, (iluminación, equipos de bombeo, de agua fría y caliente, Filtros, generadores de Ozono, equipos de frio (cámaras frigoríficas y heladeras), hidromasajes, sistemas de alarmas, de ventilación, de TV, Telefonía, internet, etc. repito: todo menos el AA. Por lo tanto el concepto “insuficiente” es por demás exagerado y hasta tendencioso.

Ud. dice (y titula) instalaciones agregando “deterioradas”; y la pregunta sería cuáles?, y que inspección realizó ud. y, con que autoridad profesional, se aventura a considerarlas “deterioradas”, que fue lo que a ud. le significo “deterioro”?; o mejor dicho en que le represento una “molestia o una escases”, en lo que abarca la amplia frase “instalaciones deterioradas”.

Detectamos su opinión antes que ud. se retirara del establecimiento, por lo que deducimos que ud. lo envió desde alli. Entonces, en oportunidad de hacer el chek out , la empleada encargada de turno le preguntó a ud. cual había sido su enojo para colocar una puntuación semejante; recibiendo solo evasivas, sin ninguna aclaración. Cuando se le hace la misma pregunta a su acompañante, recibió con gran sorpresa, solo halagos y agradecimientos, ….“yo la pasé bárbaro y me atendieron muy bien, la gastronomía es excelente y muy abundante”, …. Pero la sorpresa fue mayor cuando a ud se le pidieron detalles de sus dichos, y,…solo atinó a decir que las instalaciones no estaban en la misma forma que un año atrás (en que forma?) . Esta respuesta como ud verá, es una ambigüedad por demás ofensiva y malintencionada.

Y bien, - los empleados – orgullosamente, solo podemos decirle que las instalaciones están mejor, con mayores prestaciones y el mismo buen servicio de siempre; por otra parte le aclaramos, los precios variaron desde su anterior estadía (un año atrás), en solo un diez por ciento.

Por último no figura las puntuaciones parciales, por lo que deducimos que a ud. todo, absolutamente todo, le pareció horrible, lo que lamentamos muchísimo es que lo manifestara al retirarse y por este medio, y no en el momento preciso (durante su estadía) así, quizá, - los empleados, que finalmente somos los que recibimos tanto los halagos como las quejas ; - hubiéramos tenido la oportunidad de mejorar su opinión, que por fortuna no fue la de su pareja.

Nuevamente gracias por comunicarce con nosotros y lamentamos que su estadia no fue lo que usted pretendia.

Saludos

Gerencia AquaeSulis Spa*Resort
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Madryn, Argentina
1 opinión
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Soy de puerto madryn Pcia de Chubut, y de festejo por el aniversario de casamiento, elejimos ir al exterior y, de regreso, convinimos visitar amigos, que eligieron Aquaesulis para estar tres días juntos. Al entrar, quedamos alucinados, no pensamos que en Buenos Aires había un lugar tan lindo como este. Está al nivel de los hoteles cinco estrellas, en donde habíamos estado. Hasta me atrevo a decir que los supera, en muchas cosas. La decoración interior es muy cálida y simple y, como no tiene lujos te hace sentir muy cómoda y distendida, La atención, el restaurante, el spa, los exteriores,…todo de primera. Las habitaciones son un lujo: por su silencio, su confort y comodidad y sus vistas. El equipamiento es completo, frigobar sin cargo; TVHD led y DVD, con películas muy buenas, a elección y gratis. Se nota que es un lugar para ir sola o acompañada, relajarse y disfrutar, tanto de la música como de los silencios. Es muy recomendable

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Tiene un spa súper completo que no le falta nada
La comida es excelente y el servicio de spa y gimnasio son excelentes. Uno logra un relax total y tienen grandes descuentos en la semana
No es barato para nada pero vale la pena

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 18
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aquae Sulis Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Dirección: Independencia 250, Lobos 7240, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Número de habitaciones: 28
También conocido como:
Aquae Sulis Spa And Resort
Aquae Sulis Hotel Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort Lobos, Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aquae Sulis Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.