“Escapada relajada cerca de Buenos Aiores” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort
Añadiste el Aquae Sulis Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Independencia 250, Lobos 7240, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Bella Vista, Argentina
“Escapada relajada cerca de Buenos Aiores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lugar ideal de una a tres noches, incluyendo el findesemana, ya que los dias de semana cae mucho el servicio. Si buscás paz la encontrás, naturaleza también. La pileta está en medio de una L del edificio, que le da protrección del viento y el frio, y sol permanente, lo que hace al parque de este hotel ideal en dias frescos y soleados
SPA y masajes recomendados, el asado de domingos al mediodia imperdible. Con mi mujer vamos cada vez que podemos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Viajamos con mi mujer en festejo de cumpleaños. Al llegar, la primer impresión no fue buena. Al lugar lo encontramos algo antiguo, desmejorado. La habitación daba a la pileta. Estaba bien, limpia, el baño con jacuzzi, en particular me pareció mal decorada, siguiendo esa línea de antigüedad. La atención de la gente es excelente. La comida rica, a la carta, con variantes. Los masajes muy buenos, el gimnasio enorme. Lo pasamos muy bien, sin poder dejar de mencionar que a simple vista denota que le falta una buena renovación edilicia, mobiliaria, de pintura.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo opinar de la habitación que da a la piscina, me todo la nro 1. Es grande, cómoda, con hid...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve en varias oportunidades, las anteriores fueron hace mas de tres años y ahora nos quedamos dos dias 1 y 2 de mayo.
El lugar y el hermoso entorno invitan al relax.
El personal es muy amable.
Una cosa que notamos es que ha cambiado sustancialmente el servicio del restaurant y desyuno, merienda.
Antes era realmente gourmet y ahora de regular para abajo.
Parte del placer que brindaba este lugar era su excelencia en gastronomia y lo ha perdido.
Debieran mejorar este servicio ya que el costo no acompaña.
Averiguamos y efectivamente se habian ido el cocinero y las reposteras que habia en su momento.
Las habitaciones carecen de mantenimiento, si bien estan limpias, la puerta del baño no cerraba ( habitacion 4) y la ventilacion fue insuficiente
La piscina cubierta le falta mantenimiento, el agua debiera estar mucho mas limpia y la temperatura no tan elevada
El lobby, restaurante, y living de lectura y TV estan muy bien ambientados
Intentamos explicar esto en recepcion pero nos encontramos con una actitud muy defensiva y tendiente a justificar la opinion como una cuestion subjetiva
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gerencia_AquaeSulis, Gerente en Aquae Sulis Spa & Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Sta. Claudia F.: Gracias por considerar el lugar, como “hermoso que invita al relax”, como así también la “amabilidad del personal”
Por nuestra mejor consideración, es que apreciamos el haberse tomado “la molestia” de subrayar lo expuesto en recepción. Sin embargo debo aclarar; -intentando entender sus dialéctica- que, incorrectamente ud ha calificado la aceptación de su explicación, como una “actitud muy defensiva y tendiente a justificar la opinión”, (…) como una “cuestión subjetiva (…)”;……
…..No existe necesidad de suponer “defensa de parte”, como tampoco es posible “justificar” la opinión, y menos como una cuestión subjetiva (…), precisamente porque es eso; una opinión, y las opiniones las “justifica” solo el que las “emite”, no el que las “admite”.
Admitir es aceptar, con absoluta humildad y respeto, para luego ser analizada como corresponde. Lo cual no implica, en absoluto, la aprobación y/o asentimiento de parte.
Lamento que ud. no haya podido disfrutar de la gastronomía, como en otras oportunidades. Sin embargo considero que es absolutamente” subjetivo” de su parte, el calificar la gastronomía “de regular para abajo….”; y más aún asociar los cambios en la gastronomía, a los cambios en el personal. Se reemplazó un cocinero, y una repostera en los últimos seis años; de más de diez integrantes del grupo de cocina. Si; es posible que los cambios en las cartas, no hayan sido de su agrado aunque sea uno de los puntos más destacado, como “excelente”, por la mayoría de nuestros huéspedes,.
Respecto de las habitaciones puedo decirle que tienen mantenimiento permanente, a pesar de ello es probable que se encuentren pequeños defectos, pero no es la ventilación uno de ellos; la renovación es silenciosa y permanente; y los vidrios son “termo-paneles fijos”, que aseguran su “acusticidad”.
La temperatura de la pileta se controla de manera automática manteniéndose entre 36 y 38°C. Es filtrada permanentemente con cuatro filtros de diatomeas de alto rendimiento, salinizada, y tratada con antisépticos de baja toxicidad, por lo cuál está garantizada su “limpieza”.
En cuanto a su última sugerencia: “Debieran escuchar mas al cliente y tomar las opiniones como una mejora y no como una mera critica”….: Al respecto, debo aclararle que: no solo yo, sino todo el personal de Aquaesulis escucha y lee todas las sugerencias y opiniones; las muy buenas y las no tan buenas (como ésta); eso es precisamente, lo que nos permite mejorar (o tratar de mejorar), cada día.
Estamos convencidos que señalar los “defectos y/o fallas” observadas, es muy beneficioso. Siempre hechas con respeto y sin “intencionalidades”, tratando de no descalificar la muy buena “imagen” del lugar.
Según nuestra opinión, no es precisamente en un portal de internet, en donde se indica que “una puerta no cierra”, o “el agua debería estar mucho más limpia” (que equivale a decir está sucia, - no es posible bañarse); etc. etc, simplemente porque no es correcto, y no es cierto. No pretendemos dar lecciones de cómo realizar la crítica, simplemente agradecemos muchísimo cuando el huésped, opina sin denostar ni denigrar, con humildad y honestidad. Ayuda cuando nos señala los errores observados, las virtudes, los faltantes, lo que le agrada y lo que no le agrada, las posibilidades de lo que “se podría”, (no de lo que “se debería”), si fueron o nó atendidos sus requerimientos, etc, etc,. Sugerencias “con buena onda”, que ayuden, que aporten, que alienten en positivo, que sumen, (la comida no me agrada, podrían hacer “tal o cual cosa”.….. etc.), no, que resten y ofendan (“comida regular para abajo”). El esfuerzo diario la dedicación y la amabilidad del personal lo ameritan.
Para ello encuestamos por escrito, tratando de evitar subjetividades que en la mayoría de los casos resultan extemporáneas y equívocas, además de provocar desánimo.
Para terminar, (“el costo no acompaña”);: El 82,92% de nuestros habituales huéspedes, opinó que el precio pagado es adecuado, el 11,4% alto pero, varios agregaron (por tener otras experiencias) “alto pero, menor o igual a otros lugares con igual o equivalente servicio”, el resto no respondió.
Otra vez, gracias por su opinión, por habernos visitado y a pesar de todo esperamos recibir nuevamente su visita.
buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es evidente que fue un hotel superior en su momento. Las instalaciones del spa , aunque grandes , estan totalmente caidas , sin arreglar , sin pintura o con fallas.LAs habitaciones son muy basicas y con decoracion antigua.La pension es completa aunque , salvo el dia de asado que es excelente , la comida es muy simple. Tiene parking cubierto y buenas piscinas pero la cubierta tiene un jacuzzi que funcionan la mitad de los jets y el techo tiene goteras permanentes.Buen lugar de relax aunque le faltaria mantenimiento.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fue un viaje familar. El destino final fue Cariló. Para que no se nos haga muy largo el camino, decidimos parar un día de ida y otro de vuelta en este Spa.

En principio tiene una estructura muy grande, a saber: una gran pileta al aire libre (50 mts. aprox.) rodeada de un importante solarium. También tiene un parque muy grande en cuanto a sus dimensiones. Pero (aquí viene mi objeción) no está mantenido como corresponde. Cascada con agua sucia, desprolijidades en el tema jardinería, pileta climatizada (de considerable tamaño) con agua turbia. El camino de goma hacia la piscina con roturas. Algunos detalles de pintura, etc.

En cuanto a la comida que sirven fue muy buena. Sana y con calidad. La atención muy buena. Limpieza correcta.

Las habitaciones que me tocaron fueron cómodas y amplias. Ambas con TV LCD de varias pulgadas.

En cuanto a las partes comunes, Posee un comedor y un lugar para desayunar muy amplios ambos. Otro salòn inmenso con varias mesas redondas y otro con un par de PC y biblioteca. Todos de grandes dimensiones.

No puedo opinar sobre los servicios de Spa porque no los probé en persona.

Conclusión: tiene todos los elementos para ser un muy buen spa,sólo basta una pequeña inversión en cuanto a mantenimiento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Aquae Sulis Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Dirección: Independencia 250, Lobos 7240, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Aquae Sulis Spa And Resort
Aquae Sulis Hotel Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort Lobos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aquae Sulis Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.