“Para descansar y relajarse ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort
Añadiste Aquae Sulis Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Independencia 250, Lobos 7240, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
“Para descansar y relajarse ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Decidimos con mi esposo el sábado 24/5, ir a pasar un Día de Spa, con motivo de nuestro aniversario. Como teníamos un cumpleaños de 15 a la noche no nos podíamos quedar el fin de semana. Habiendo entrado a Lobos, y según las instrucciones del GPS llegamos a la calle Independencia a la altura donde debería estar el Hotel, pero no estaba. Ahí modifique la búsqueda y en Alojamiento apareció Aquae Sulis. ( hay 2 calles Independencia en Lobos una asfaltada y otra no toda .) Como el GPS busca el camino más corto , nos llevo por calles de tierra, inundadas. Después nos enteramos que había llovido toda la semana. Tratando de salir de ahí tomamos otra calle que no tenía agua pero sí muchísimo barro, el auto empezó a derrapar incontrolable , quedamos atascados con la mitad inclinado dentro de una zanja llena de agua y el resto en el barro. En una zona que es prácticamente campo. No hay nadie. Nuestra desesperación era que no teníamos manera de salir .... mi esposo se había puesto muy nervioso y yo disimulando mi inquietud para que no se ponga peor, ya que sufre del corazón y tiene 2 stent, trataba de calmarlo. No podíamos ni bajar del auto, si lo hacíamos quedábamos totalmente mojados y embarrados y hacía mucho frío.
Después de un buen rato, que pareció una eternidad, apareció gente que trabajaba en una obra cercana que nos trató de ayudar y tuvimos la suerte de que un tractor pasara cerca, le hicimos señas, y vinieron. Eran dos jóvenes, que con buena disposición engancharon unos alambres, pusieron unos trozos de goma grandes bajo las ruedas, y nos remolcaron hacia una zona seca.
Mientras pasaba ésto me comuniqué con el hotel ya que estábamos retrasados y les conté lo sucedido. Pocos minutos después me llamaron ofreciéndome ayuda y que una persona se iba a acercar a nosotros para guiarnos hasta el hotel.
Y así fué , llegó Facundo a dónde estábamos, y nos guío amablemente para llegar por fín a destino.
Luego de llenar la ficha de ingreso, nos llevaron a cada vestidor a cambiarnos y dejar nuestras cosas en un locker.
Disfrutamos de un tiempo en el jacuzzi, el sauna, y fuimos a almorzar. La carta tenía una amplia variedad de platos de entrada, principal y postres. Todo fue servido con una excelente atención.
Luego se acercó a la mesa una señorita de recepción a pedirnos la llave del auto para moverlo y LAVARLO !!! Cosa que nos sorprendió gratamente, ya que estaba tan embarrado de los inútiles intentos de salir por nuestra cuenta, que no se sabía de qué color era... y nuestra sorpresa no termina ahí... momentos después la misma señorita nos trae una llave, y nos dice que nos brindaban una habitación para que descansemos después del mal rato pasado.
Realmente tuvieron un gesto increíble. La habitación era muy cómoda, con un gran ventanal, TV plana, DVD, baño con hidro, batas impecables, agradable temperatura , un edredón blanco inmaculado en la cama. Todo estaba perfecto. Luego tomamos unas sesiones de masajes, y más tarde la merienda, con gran cantidad de masitas, tartas de fruta, brownies, sandwichs de miga, todo casero y de muy buena calidad.
El lugar en sí, es amplio, hermosa pileta exterior, lindo salón comedor, gimnasio. Reina una paz y tranquilidad que no dan ganas de irse.
En la pileta climatizada cubierta, jacuzzi, faltan algunos detalles de mantenimiento, pero que no opacan en absoluto el disfrutar de ellos.
Cuento todos éstos detalles porque lo que empezó como una pesadilla, se convirtió en un día inolvidable para nosotros. La amabilidad , calidez y atención esmerada en cada detalle, de el personal de Aquae Sulis es para destacar. Por supuesto que pensamos volver, y quedarnos el fin de semana. Pero no más turismo aventura como el que tuvimos en éste aniversario, que ya se convirtió para nosotros en : Las Bodas DE BARRO !!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

He ido muchas veces, sola, con mi madre, la he dejado a mi madre sola alla...
La atención es maravillosa, y compensa con creces los pequeños detalles edilicios que hace falta mejorar
La comida es maravillosa, en serio, hay dietética en cada una de ellas, o para darse todos los gustos
Los masajes, todos, una delicia
la verdad, si pudiera, me iria todos los fines de semana, salir del trabajo, y encarar directo para alla!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas estan bien, y las estandar no tienen ningun problema
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bella Vista, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lugar ideal de una a tres noches, incluyendo el findesemana, ya que los dias de semana cae mucho el servicio. Si buscás paz la encontrás, naturaleza también. La pileta está en medio de una L del edificio, que le da protrección del viento y el frio, y sol permanente, lo que hace al parque de este hotel ideal en dias frescos y soleados
SPA y masajes recomendados, el asado de domingos al mediodia imperdible. Con mi mujer vamos cada vez que podemos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Viajamos con mi mujer en festejo de cumpleaños. Al llegar, la primer impresión no fue buena. Al lugar lo encontramos algo antiguo, desmejorado. La habitación daba a la pileta. Estaba bien, limpia, el baño con jacuzzi, en particular me pareció mal decorada, siguiendo esa línea de antigüedad. La atención de la gente es excelente. La comida rica, a la carta, con variantes. Los masajes muy buenos, el gimnasio enorme. Lo pasamos muy bien, sin poder dejar de mencionar que a simple vista denota que le falta una buena renovación edilicia, mobiliaria, de pintura.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo puedo opinar de la habitación que da a la piscina, me todo la nro 1. Es grande, cómoda, con hid...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve en varias oportunidades, las anteriores fueron hace mas de tres años y ahora nos quedamos dos dias 1 y 2 de mayo.
El lugar y el hermoso entorno invitan al relax.
El personal es muy amable.
Una cosa que notamos es que ha cambiado sustancialmente el servicio del restaurant y desyuno, merienda.
Antes era realmente gourmet y ahora de regular para abajo.
Parte del placer que brindaba este lugar era su excelencia en gastronomia y lo ha perdido.
Debieran mejorar este servicio ya que el costo no acompaña.
Averiguamos y efectivamente se habian ido el cocinero y las reposteras que habia en su momento.
Las habitaciones carecen de mantenimiento, si bien estan limpias, la puerta del baño no cerraba ( habitacion 4) y la ventilacion fue insuficiente
La piscina cubierta le falta mantenimiento, el agua debiera estar mucho mas limpia y la temperatura no tan elevada
El lobby, restaurante, y living de lectura y TV estan muy bien ambientados
Intentamos explicar esto en recepcion pero nos encontramos con una actitud muy defensiva y tendiente a justificar la opinion como una cuestion subjetiva
Muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que dan a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Gerencia_AquaeSulis, Gerente en Aquae Sulis Spa & Resort, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Sta. Claudia F.: Gracias por considerar el lugar, como “hermoso que invita al relax”, como así también la “amabilidad del personal”
Por nuestra mejor consideración, es que apreciamos el haberse tomado “la molestia” de subrayar lo expuesto en recepción. Sin embargo debo aclarar; -intentando entender sus dialéctica- que, incorrectamente ud ha calificado la aceptación de su explicación, como una “actitud muy defensiva y tendiente a justificar la opinión”, (…) como una “cuestión subjetiva (…)”;……
…..No existe necesidad de suponer “defensa de parte”, como tampoco es posible “justificar” la opinión, y menos como una cuestión subjetiva (…), precisamente porque es eso; una opinión, y las opiniones las “justifica” solo el que las “emite”, no el que las “admite”.
Admitir es aceptar, con absoluta humildad y respeto, para luego ser analizada como corresponde. Lo cual no implica, en absoluto, la aprobación y/o asentimiento de parte.
Lamento que ud. no haya podido disfrutar de la gastronomía, como en otras oportunidades. Sin embargo considero que es absolutamente” subjetivo” de su parte, el calificar la gastronomía “de regular para abajo….”; y más aún asociar los cambios en la gastronomía, a los cambios en el personal. Se reemplazó un cocinero, y una repostera en los últimos seis años; de más de diez integrantes del grupo de cocina. Si; es posible que los cambios en las cartas, no hayan sido de su agrado aunque sea uno de los puntos más destacado, como “excelente”, por la mayoría de nuestros huéspedes,.
Respecto de las habitaciones puedo decirle que tienen mantenimiento permanente, a pesar de ello es probable que se encuentren pequeños defectos, pero no es la ventilación uno de ellos; la renovación es silenciosa y permanente; y los vidrios son “termo-paneles fijos”, que aseguran su “acusticidad”.
La temperatura de la pileta se controla de manera automática manteniéndose entre 36 y 38°C. Es filtrada permanentemente con cuatro filtros de diatomeas de alto rendimiento, salinizada, y tratada con antisépticos de baja toxicidad, por lo cuál está garantizada su “limpieza”.
En cuanto a su última sugerencia: “Debieran escuchar mas al cliente y tomar las opiniones como una mejora y no como una mera critica”….: Al respecto, debo aclararle que: no solo yo, sino todo el personal de Aquaesulis escucha y lee todas las sugerencias y opiniones; las muy buenas y las no tan buenas (como ésta); eso es precisamente, lo que nos permite mejorar (o tratar de mejorar), cada día.
Estamos convencidos que señalar los “defectos y/o fallas” observadas, es muy beneficioso. Siempre hechas con respeto y sin “intencionalidades”, tratando de no descalificar la muy buena “imagen” del lugar.
Según nuestra opinión, no es precisamente en un portal de internet, en donde se indica que “una puerta no cierra”, o “el agua debería estar mucho más limpia” (que equivale a decir está sucia, - no es posible bañarse); etc. etc, simplemente porque no es correcto, y no es cierto. No pretendemos dar lecciones de cómo realizar la crítica, simplemente agradecemos muchísimo cuando el huésped, opina sin denostar ni denigrar, con humildad y honestidad. Ayuda cuando nos señala los errores observados, las virtudes, los faltantes, lo que le agrada y lo que no le agrada, las posibilidades de lo que “se podría”, (no de lo que “se debería”), si fueron o nó atendidos sus requerimientos, etc, etc,. Sugerencias “con buena onda”, que ayuden, que aporten, que alienten en positivo, que sumen, (la comida no me agrada, podrían hacer “tal o cual cosa”.….. etc.), no, que resten y ofendan (“comida regular para abajo”). El esfuerzo diario la dedicación y la amabilidad del personal lo ameritan.
Para ello encuestamos por escrito, tratando de evitar subjetividades que en la mayoría de los casos resultan extemporáneas y equívocas, además de provocar desánimo.
Para terminar, (“el costo no acompaña”);: El 82,92% de nuestros habituales huéspedes, opinó que el precio pagado es adecuado, el 11,4% alto pero, varios agregaron (por tener otras experiencias) “alto pero, menor o igual a otros lugares con igual o equivalente servicio”, el resto no respondió.
Otra vez, gracias por su opinión, por habernos visitado y a pesar de todo esperamos recibir nuevamente su visita.

¿Has estado en Aquae Sulis Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Dirección: Independencia 250, Lobos 7240, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Aquae Sulis Spa And Resort
Aquae Sulis Hotel Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort Lobos, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Aquae Sulis Spa & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.