“UNA LASTIMA .__.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de la Flor

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Belen de Escobar
Hotel de la Flor
Añadiste Hotel de la Flor a tu lista de perfiles guardados
Estrada 926, Belen de Escobar 1625, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belen de Escobar
“UNA LASTIMA .__.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Este hotel deja mucho que desear . La atencion muy baja , la cochera toda susia , con muchisimas palomas , no les recomiendo que lleven los autos .
Tiene un precio muy caro , se aprovechan porque no hay hoteleria . Si quieren ir al zoologico les recomiendo que paren en Lujan , hay mejor hoteleria .
Parar en este hotel es una estafa

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es bueno, con buena atención y predisposición de la gente que trabaja ahí. Las piezas son limpias y el desayuno es muy bueno. Lo malo es que se escuchan los sonidos entre las piezas y el pasillo. Y para ir a las piezas de atrás debes pasar por el estacionamiento. Para pasar la noche esta bien.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Muy mala atención, se aprovechan porque hay pocas ofertas en ese pueblo. Habitaciones viejas con olor a humedad, mala atencion de los empleados. EN una ocasión debí volver a las 1.30hs de la madrugada y el hotel estaba cerrado. Toque el timbre y nadie me atendió, llamé por telefono y nadie me atendió. Una hora después salio el conserje amablemente a atenderme y me dijo que no había escuchado nada. Todo ese tiempo estuve parado al lado de la puerta con la inseguridad que ello conlleva. No lo recomiendo para nada!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Belen de Escobar

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

La idea era pasar un fin de semana en Escobar. Sábado recorrer Escobar y domingo ir a Temaiken. Ibamos a ir a Solana pero estaban llenos así que terminamos cayendo al Hotel de la Flor por recomendación del taxista que nos dijo que era el mejor ubicado y que iba gente todo el tiempo. La ubicación es cierto, estaba buena! A la vuelta había una casa de té maravillosa de la cual me encantaría recordar el nombre para dejar mi review. Ahora, el hotel... las habitaciones antiguas es poco, parecía un hostel de esos norteamericanos de las peliculas, desierto!! Para llegar a la habitacion tuvimos que pasar por una especie de estacionamiento lleno de escombros, la habitacion quedaba al fondo rodeando la pileta, era chica, sin aire, sin privacidad porque la cortina practicamente se translucia asi que tuvimos que tener la persiana cerrada en todo momento y se escuchaba TODO asi que la gente que estaba en la piscina se escuchaba constantemente. Como experiencia hotelera, fue una mala experiencia. Si solo lo buscan como un lugar donde pasar la noche, es caro!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

La relación precio calidad es muy baja, recomiendo las habitaciones internas por el ruido de la calle, las habitaciones son muy pequeñas y el baño lo mismo, como digo si no tienes otra cosa ...
No las de afuera porque pueden ser peligrosas

Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Hotel de la Flor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de la Flor

Dirección: Estrada 926, Belen de Escobar 1625, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Belen de Escobar
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Belen de Escobar
Hotel Escobar De Polendos
Hotel De La Flor Belen De Escobar, Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hotel de la Flor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.