“Servio y calidad al mejor precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Turistico y Cabanas Los Robles

Añadiste Centro Turistico y Cabanas Los Robles a tu lista de perfiles guardados
Centro Turistico y Cabanas Los Robles
Hijuela Palguin no1, KM 1 Camino a Conaripe | sector Ancacomoe, Panguipulli 5210000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Panguipulli
“Servio y calidad al mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Excelente , las Cabañas cómodas , muy limpias y calefaccionadas. Las tinas son realmente calientes y la atención de primera. La mejor relación precio calidad

• Se alojó el julio de 2011

En solitario
De negocios
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Un lugar espacioso, limpio, con un bosque de robles y una pradera, 2 pozas de agua caliente para 6 personas opcional (lo probamos y fue súper bueno), servicio de mucama opcional (bueno), cabaña espaciosa en que 5 personas cupimos sin problemas, vimos películas DVD en el TV (nos prestaron el reproductor DVD). Como centro de operaciones para visitar los maravillosos lugares cercanos a Panguipulli está muy bueno. La atención es cálida y eficiente (nos enviaron de regreso un celular que se nos quedó, se agradece). El bosque es pequeño y a lo lejos en una dirección se observan casas y a veces (al menos durante nuestra estadía de 2 noches) algunos ruidos de trabajadores pero esporádicos. Lo recomiendo de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Admin_losRobles, Propietario en Centro Turistico y Cabanas Los Robles, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
Muchas Gracias por vuestra opinión, nos sirve mucho para seguir mejorando nuestro servicio
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nos hospedamos del 21 al 23 de Enero de 2011 en una de las Cabañas, en ocasión de nuestra participación en la competencia ciclística Trans Andes Challenge 2011, y no pudo haber sido mejor... porque, apartando la comodidad y pulcritud de las instalaciones, la tención de sus dueños la Sra. Patricia y su esposo, es inmejorable... creo que jamás habíamos conocido a unas personas tan cordiales en algún alojamiento donde nos hayamos quedado alguna vez... tuvimos problemas con las maletas que nos llegaron en entregas parciales durante los días siguientes a nuestra llegada, y esta bella familia anfitriona nos brindó un inmenso apoyo en todos los trámites que tuvimos que realizar... El lugar es inmejorable, las cabañas están impecables, las toallas, la cocina, el baño, todo estaba perfecto... con gusto volvería a quedarme allí y lo recomiendo 100%.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Peñaflor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Estuve en primavera en esas cabañas,es un lugar especial para la meditación y el descanso, cerca de lagos y centros turísticos de importancia de la zona y ya estaban por inaugurar tinas de agua caliente y masajes rodeado de una hermosa vegetación. Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Realmente nos encanto el lugar.... al igual que las instalaciones, pero el lugar es precioso, justo lo que buscabamos con mi familia. El silencio y la sombra de los arboles que rodean a las cabañas realmente era perfecto para descanzar, ademas se encuentra muy cerca de todo en Panguipulli.

Ni siquiera mis hijos hecharon de menos el cable o internet (segun me escribieron, ya que hemos seguido en contacto, este año los incorporarán ademas de un SPA) ....

La atencion es muy familiar y cordial, realmente muy agradecido por los gratos momentos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Centro Turistico y Cabanas Los Robles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Turistico y Cabanas Los Robles

Dirección: Hijuela Palguin no1, KM 1 Camino a Conaripe | sector Ancacomoe, Panguipulli 5210000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Los Ríos > Panguipulli
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 18 alojamientos especiales en Panguipulli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
Centro de turismo que cuenta con 5 Cabañas completamente equipadas, cada una con capacidad entre 2 a 5 personas y un Spa Natural que posee 2 hot Tubs de Ciprés y una cómoda sala de masajes con vista al bosque. Instaladas en un espacio de algo más de 3 hectáreas a solo 1.5 km de la ciudad de Panguipulli, inmersas en un bosque de robles, con senderos, canchas para practicar deportes, juegos infantiles y Masajista profesional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro Turistico y Cabanas Los Robles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Centro Turistico y Cabanas Los Robles Chile/Panguipulli

Si es el propietario o director del Centro Turistico y Cabanas Los Robles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.