“Mucho camino por dalente” 3 de 5 estrellas

Cocina: Comida rápida
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Mucho camino por dalente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Los precios son los normales para la zona.
Hay que ir con paciencia, ya que las demoras en la atención y servicio son bastante grandes. Demoran inclusive al pedir un té o mate. Más allá de eso las cosas son ricas.
Lo mejor del lugar es sin duda la vista al mar, sobre todo desde la terraza. El interior es sumamente ruidoso. Por la tarde el sol te da de lleno en la cara, estaría bueno que pongan algún tipo de cortina y/o toldo. Esperemos que con el tiempo la eficiencia en el servicio mejore.
Es una opción válida para ir de vez en cuando.
No acepta reservas.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

USHUAIA
“Entre el amor y el odio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Llegamos a Rada Tilly el día después de su inauguración en el mes de abril 2013, un lugar hermoso para disfrutar de la playa y el paisaje, muy buen puesto, los precios dentro de todo razonable. El personal muy atento y con muy buena voluntad, pero desorganizado al máximo, lento el servicio. Como nos alojamos justo en frente fuimos a almorzar, 30 minutos para atenderte, 40 minutos para traerte el plato, esto fue un viernes, el sábado nos encontramos con una amiga a tomar algo pedí un aperitivo, con hielo y soda por separado y con algo para picar, una botanita, llegó el gancia, al rato la soda, el hielo lo fui a buscar y cuando había casi terminado me llega la pica, queríamos almorzar, pero en una de las idas y venidas a la barra a buscar cosas, escucho que había entre 40 y 50 minutos de demora, pusimos pies en polvorosa y nos fuimos a otro restaurante, estando ahí comenzó a llegar gente que habíamos visto en el Club Arenas, comentando un tanto acalorados que esperaron mas de una hora y no le habían traído la comida.
Si van a desayunar, paciencia llevense su propio diario por que si esperas a usar el que hay ahí, ni bien lo dejaste un segundo para untar la medialuna, la camarera te lo saca con la excusa que lo tiene que leer otro cliente "aparentemente amigo del dueño"
Espero que aceiten el mecanismo ya que es una pena un lugar tan agradable y que uno se lleve tan mala impresión.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente