“Hermosas cabañas. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas Valle de Piedra

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Embalse
Cabañas Valle de Piedra
Añadiste Cabañas Valle de Piedra a tu lista de perfiles guardados
Achancaray 24 Villa Irupe, Embalse 5856, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Embalse
“Hermosas cabañas. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Pasamos una semana en estas preciosas cabañas. Están bien equipadas con cocina y una vista preciosa del valle. Todo funciona, incluso el WiFi. La piscina está limpia y también goza de una visita impresionante. Julio todos los días trajo caballos y les enseñó a los chicos a cuidarlos y montarlos. Un lugar perfecto para familias y parejas.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Pergamino, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos alojados hace un tiempo, en una cabaña con plena vista al valle, postal espectacular. Las cabañas son muy cómodas, con buen vista todas, linda pileta con vista al valle (seria completo si fuera climatizada). Tenían unas plantas de hortensias que daban un vista hermosa del complejo. la atención fue muy buena y todo estuvo dentro de lo acordado ya que habíamos hecho la reserva por mail.
Se los recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: La vista de las cabañas 3 y 4 son espectaculares.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabañas Valle de Piedra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Valle de Piedra

Dirección: Achancaray 24 Villa Irupe, Embalse 5856, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Embalse
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Embalse
Frente a uno de los más impactantes paisajes del Valle de Calamuchita en Córdoba, Argentina se encuentran nuestras cabañas, rodeadas por siete diversos y atractivos lagos y un sinfín de ríos que atraviesan el Valle. Todo nuestro complejo está muy bien mantenido, los parques cuidados. Las habitaciones son cómodas, con buenos colchones, y un entorno muy silencioso, ideal para las familias. Cerca de nuestras cabañas se pueden realizar todo tipo de actividades acuáticas, trekking, turismo aventura, pesca y deliciosos paseos en bote contemplandolas sierras de Córdoba y los tonos verdes de la región ... más   menos
Cabañas Valle De Piedra Embalse, Provincia De Córdoba, Argentina

Si es el propietario o director del Cabañas Valle de Piedra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.