“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Samaran Sutes

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Villa Maria
Samaran Sutes
Añadiste Samaran Sutes a tu lista de perfiles guardados
Sarmiento 1632, Villa Maria 5900, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Villa Maria
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La atención en recepción fue muy buena. Están en refacción y eso afea un poco el hotel. La habitación pequeña, pero con tv LCD. El baño aceptable, sin bañera (ducha). El desayuno es bueno aunque muy poco variado. El jamón es indigesto, pero el resto ok. Tiene cochera. En síntesis, para pasar máximo 3 días está bien. Las habitaciones que dan al frente están muy buenas, aunque no sé el precio.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve alojado x 2 noches en este hotel. La atencion del personal fue muy buena, llegamos antes del horario del check in y nos dieron la habitacion , y el dia de la salida nos dejaron hacer el check out hasta un poco mas tarde del horario.
Las habitaciones son muy pequeñas, si bien cuentan con todos los servicios, aire, lcd, frigobar.
Es para usar como un hotel de pasada para 1 o 2 noches como mucho y sin demasiadas pretensiones. Esta categorizado como 4 * pero es en realidad un 3* por los servicios y equipamiento que tiene.
De todas formas sacando el Amerian y el Howard Johnson es de lo mejorcito que se puede encontrar en Villa Maria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

nos hospedamos una noche de paso en este lugar, las habitaciones son estrechas, pequeñas e incomodas.
cuando llegamos, esperábamos, como corresponde, encontrar las sabanas y cubrecamas limpios, pues todo lo contrario, mi sabana estaba sucia!!! había pelos de otras personas, no habían cambiado NADA!!!!! un asco total!!!! una de las sabanas estaba manchada con sangre!! realmente asqueroso!!.
cuando nos fuimos pedimos ayuda para llegar a Villa general Belgrano y nos enviaron por el camino erróneo,
el desayuno malo poco variado!!! feo, este hotel no llega ni a las 2 estrellas!! es la gran estafa!!
en lineas generales NO vayan a este hotel!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Pigue, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Excelente la atencion de todo el personal, el desayunador muy bien servido y las cocheras con buen tamaño bajo techo. Las habitaciones, aunque un poco pequeñas, bien provistas y silenciosas. Estuvimos alojadas en Noviembre 2013 y como ibamos al norte, reservamos para el regreso la misma habitacion sin problemas. El precio es acorde al servicio que brindan !!

Consejo sobre las habitaciones: Esta a 1 cuadra de la Terminal de Micros y a la misma distancia del ACA, sin embargo el hotel es muy...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Yo me sorprendo por las otras opiniones. Pase una noche de paso y lo unico destacable fue la cama y el lugar para dejar el auto bajo techo. Pague la estadia con tres meses de anticipacion quise reservar para la vuelta de Mendoza y me dijeron que el precio habia aumentado un 35% porque a partir de Noviembre era temporada alta...La habitacion que nos dieron era diminuta y el hotel estaba lleno. Creo que reservar y pagar 3 meses antes significa obtener mejor ubicacion. Mala suerte. No volveria. El restaurnt cierra muy temprano.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Samaran Sutes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Samaran Sutes

Dirección: Sarmiento 1632, Villa Maria 5900, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Maria
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Villa Maria
Samaran Sutes Villa Maria, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Samaran Sutes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.