“Aparenta ser mejor de lo que es” 3 de 5 estrellas

Añadiste Le Parc Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Parc Hotel
Corrientes 1266, Villa Maria, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Villa Maria
“Aparenta ser mejor de lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Se trata de un hotel ubicado en pleno centro de Villa María. Por fuera denota calidad, buena iluminación y decoración, sin dudas hace honor a las 4 estrellas con que lo publicitan.

La ilusión de una estadía de calidad se esfumó instantáneamente cuando notamos que no había ni una toalla en la habitación, intenté comunicarme sin éxito con la recepción para saber que ocurría, por lo que le consulté a una de las mucamas que giraba por los pasillo, quien dijo con gracia: "... No te dijeron? Avisamos en recepción que se rompieron las lavadoras y no podrán revisarlas hasta la noche de hoy, es un gran problema!..." En ese preciso instante ví que le sobraba un toallón limpio y se lo pedí encarecidamente.

Nos alojamos en una habitación superior, la cama matrimonial es enorme, con somier y colchón único de resortes de buena calidad. El baño posee buenas dimensiones, pero le faltan accesorios para apoyar objetos en la ducha y el vanitory. Se inunda facilmente ya que no cierra la puerta de la ducha, por lo que hubiese sido excelente contar con un secador de piso. La bacha es muy incómoda, parece una extensión rectangular del mármol de la mesada y las canillas muy molestas, no poseen agarres, muy lisas. La habitación es amplia, posee escritorio, un pequeño minibar, TV LED con cable (calidad de señal promedio) y un sofá individual, el armario es muy cómodo y espacioso. Posee aire acondicionado frio calor, algo ruidoso, pero 100% funcional. Se filtra algo de sonido en las habitaciones desde el exterior, pero nada desesperante; ídem con la luminosidad. El sistema de acceso con tarjeta de aproximación dificultaba la apertura de la puerta, ya que ésta es grande y pesada, sumado a que la cerradura no estaba bien instalada. En cuanto al servicio de limpieza, no puedo juzgarlo porque no lo utilizamos, dejamos la habitación libre entre las 10 y 13hs y no llegaron a concretarlo, por lo que desestimamos el servicio cuando lo ofrecieron, solo puedo mencionar que cerca de las 9:30hs una mucama entró a la habitación sin tocar la puerta, fue bastante impresentable debo decir...

Siguiendo con los malos servicios, algunos integrantes del staff del restaurant dejan notar su falta de compromiso, se olvidan los pedidos, charlan mucho entre ellos, en fin, es nuestra percepción.

El desayuno posee lo justo y necesario: medialunas dulces, bizcochos, jamón, queso, pan integral y común, mermeladas envasadas, yogurt , café, té, leche, jugos no naturales y ensalada de frutas; el agua caliente y chocolatada deben ser solicitados a los asistentes.

Dispone de sala de spa y piscina exterior que no utilizamos.

En cuanto a los precios, pagamos $650 la noche un fin de semana largo, por ese monto hemos tenido mucho mejores estadías, pero tampoco es descabellado el valor.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buenas las instalaciones en general. La ubicación es excelente. El personal es muy atento y cordial. Pero nunca me imaginé que un Hotel de esa categoría no tenía secador de cabello en las habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ramos Mejía, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Reservamos allí medios desconfiados por el precio que pagamos, pero como era una noche fuimos igual. Y no decepcionó. El hotel es lindo, tiene estacionamiento, las habitaciones son amplias y limpias. Llegamos alrededor de las 20 hs, ocupamos la habitación y cenamos en el hotel. Los precios eran muy económicos y la comida riquísima, pedimos una pizza individual que era muy buena, bien a la piedra, y una ensalada muy completa. El desayuno muy abundante. No pudimos disfrutar de la pileta, porque nos fuimos temprano, pero si tenes que pasar una noche es ideal por el precio y lo que ofrecen.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Villa Maria, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos alojamos con mi marido para nuestra noche de bodas, la suite estaba ocupada, por lo que de dos habitaciones, conectdas mediante una puerta, armaban una especie de suite.
Al llegar al mismo para arreglarme y salir al casamiento, me di con que no estaba preparada: la arreglaron conmigo y mis acompañantes adentro, con todos los nervios nupciales a flor de piel.
Una vez dentro, nos dimos con que la puerta de uno de los baños no cerraba, no salia agua caliente sino hasta despues de 30 min de abierto el grifo, y no contaban con secador de pelo. Además, el cable se veia como si estuvieran colgados y no contaba con ningun tipo de canales premium...
Contratamos el paquete nupcial, que incluia late check out, desayuno a la habitacion, un champagne, bombones y una canasta de frutas.
Al dia siguiente amanecimos a las 14 hs y pedimos el desayuno, a mi marido le dijeron que no, que no iban adar poque estabamos tarde. Llame yo y le explique que si teniamos un late check out nupcial, era porque ibamos a arrancar tarde, discutimos un poco, y primero me dijo que no tenia mas nada (?) para el desayuno, Despues me dijo que me mandaba "algo": 15 min despues tenia el desayuno en la puerta.
Cuando llego el paquete nupcial, el fiasco continuó: Los bombones eran 5 Drupi de 50 ctvos, y la canasta de frutas era un naranja, una manzana y dos peras en un plato plastico, sin cortar, ni pelar, ni nada.
El total abonado por este fiasco, supero las tres cifras... y las ganas de irnos ni bien pudimos, tambien. Para colmo, al momento de hacer el reclamo, nos dijeron que ya sabian que estaba mal, "pero que no podian hacer nada".
No lo recomendaria, a nadie, es caro para la calidad de servicio que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: NO ir al Leparc, es la unica recomendacion que puedo brindarles---
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villa Maria

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Nos alojamos 2 noches en la Suite realmente muy confortable y moderna, a la misma se accede por un ascensor que sube exclusivamente a la misma, cuenta con un gran estar/comedor y kitchen y luego la gran habitación y baño con hidromasaje.La ubicación del hotel es perfecta en pleno centro de la ciudad a 100 metros de la peatonal y plaza céntrica. La atención deja mucho que desear en nuestras dos noches de alojamiento en ningún momento el personal de limpieza limpio la habitación ni repuso las toallas, la atención en la recepción siempre fue con dudas y falta de iniciativa a tomar decisión. Tanto en el desayuno como en el restaurant la comida es muy buena. Es un hotel muy lindo en sus comodidades y servicios pero le falta mucho por crecer en cuento atención.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Le Parc Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Parc Hotel

Dirección: Corrientes 1266, Villa Maria, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Villa Maria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Villa Maria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 102 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Parc Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Parc Hotel Villa Maria, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Le Parc Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.