“un lugar diferente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Holistico Akalki

y 1 sitio más
Añadiste Centro Holistico Akalki a tu lista de perfiles guardados
Centro Holistico Akalki
3.0 de 5 Balneario   |   Carretera Federal Chetumal-Bacalar Km 12.5, Bacalar 77900, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Bacalar
Certificado de Excelencia 2014
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
“un lugar diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

es un hôtel boutique mut bonito con cabañas tipo palafitos sobre el agua, que de tu cama caminas a un pequeño dec y a el agua directamente, sin vecinos, sin ningún otro hotel cerca, en medio de la selva en una laguna de agua dulce color azul turquesa, un paraíso perfecto para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza, un concepto ecológico y holistico para consentirse, con masajes de primer nivel, yoga,meditación, temascal etc.. muy tranquilo el único ruido que escuchas son los pájaros ideal para parejas en su luna de miel.,

Consejo sobre las habitaciones: las dos mejores habitaciones son la numero seis y la numero siete, son un poco mas amplias
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hola! Quiero que sepan que el lugar esta hermoso y las habitaciones son hermosas, al llegar, agredesco en especial a la srta. Jazmin que estuvo muy al pendiente de nosotros. Mi queja es para la chica que da los masajes, la verdad me parece muy irresponsable, la vimos varias veces asoleandose como si no tubiera nada que hacer y a la hora de nuestros masajes que fueron porcierto en dias diferentes para mi esposo y yo la verdad llego super tarde y nisiquiera se disculpo, de echo estaba molesta.
Luego sin querer la escuchamos platicando en el restaurante con el chef y la verdad no me atrevo a escribir lo que decian de nosotros con risas y algunos insultos, ellos no se dieron cuenta que los escuchamos.
En general todos fueron muy amables la camatistas muy limpias y atentas. A exepcion de la masajista julia que la verdad me parece q no encaja con el concepto y con todo el hotel

Espero regresar pronto

• Se alojó el junio de 2013
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

A finales de junio nos hospedamos en este hotel. Lo primero y más importante q comentaré sobre él, es su impresionante belleza natural y arquitectónica, ya q respeta y enfatiza en la belleza del paisaje. El lugar es muy tranquilo, sus cabañas frente a la laguna son de ensueño, con la visita de hermosos peces, el sonido del agua pegando suavemente en la madera; sorprendentemente se puede disfrutar del exterior hasta muy tarde por la noche sin ser molestado por mosquitos. Es un lugar muy cercano al paraíso.
Y digo cercano, porq por el precio elevado del hotel y el nivel de belleza del lugar, no corresponde para nada con la atención de quien labora en el lugar. Estábamos interesados en algún tour y se nos ofreció q el encargado nos proporcionaría información en nuestra cabaña y JAMÁS fue, ni se nos volvió a ofrecer información. Difícilmente encontrábamos al responsable en la administración, nunca hubo quien nos atendiera en la zona de SPA. En el baño de la cabaña, la tapa de la taza de baño era más pequeña q ésta, por lo q resultaba muy incómoda. En el restaurante pedí un pollo estilo thai q resultó terriblemente salado, por lo que era incomible.
Es imperdonable q un lugar tan hermoso, no cuente con ese conjunto de detalles q lo convierten en un lugar verdaderamente increíble. Ojalá q mejoren estos aspectos, el lugar lo merece y lo que se paga por él, lo exige.

Consejo sobre las habitaciones: Toooooodas son hermosas, hasta las q no están frente a la laguna ya que en compensación cuentan con...
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Yo y mi pareja fuimos en junio a festejar mi cumpleaños, mi novio inspirado por el lugar, ya motivados con las fotografias de la pagina web de Akalki (que por cierto NO le hace justicia al lugar), decidio entregarme anillo de compromiso y puedo decir que no se equivoco, es una lugar inolvidable: romántico, donde se vive paz, naturaleza, aislamiento, exclusividad, en un area privilegiada de la laguna de Bacalar, con instalaciones ecologicas tratando siempre de preservar la fauna y flora del lugar, lo cual se agradece mucho. Nos encanto darnos cuenta que no necesitamos de televisores, ni de musica, ni de ruido alguno para pasar unas excelentes vacaciones donde el dia te parece tan corto. Tienen un shampoo organico de miel riquisimo. Todo! todo nos gusto. El unico motivo por que no lo califique EXCELENTE es por que no hay tomas de corriente en las cabañas, por lo que si habia que conectar celulares o camaras para cargarlas habia que ir a la recepcion y dejar los aparatos encargados hasta que se cargaran. Aun asi obligatoriamente regreso el prox año.

Campeche, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Al experimentar este viaje con mi esposa nunca espere tener altas expectativas de akalki centro holistico bacalar , nuestra luna de miel se volvió una eterna luna de miel con las maravillosas aguas y maravilloso servicio , ni hablar de la comida todo lo que preparan aquí esta mas que delicioso no tengo las palabras exactas para describir este lugar pero aquel que venga no se va arepentir .

¿Has estado en Centro Holistico Akalki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Holistico Akalki

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Bacalar Km 12.5, Bacalar 77900, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centro Holistico Akalki 3*
Akalki es un santuario de curación y relajación de exquisita belleza y confort, situado en la orilla de las cristalinas aguas de los siete colores de laguna de Bacalar, Quintana Roo, México. Aislado en la naturaleza, lejos del ruido de la ciudad y rodeado o paradisíacos paisajes, el agua dulce, la selva y los manglares, el hogar de un gran número de animales y la vegetación exótica y hermosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro Holistico Akalki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akalki Bacalar
Akalki Hotel Bacalar

Si es el propietario o director del Centro Holistico Akalki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.