“Increible experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Centro Holistico Akalki

y 1 sitio más
Añadiste Centro Holistico Akalki a tu lista de perfiles guardados
Centro Holistico Akalki
3.0 de 5 Balneario   |   Carretera Federal Chetumal-Bacalar Km 12.5, Bacalar 77900, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Bacalar
Certificado de Excelencia 2014
Chicago, Illinois
“Increible experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Este hotel está situado en un entorno tranquilo junto A la laguna, perfecto para relajarse. Las cabañas están impecables con vistas maravillosas, lo mas encantador es que desde mi cabaña podia entrar a nadar a la laguna, el personal era muy amable, servicial y atento. Especialmente era Delia en la recepción fue mi cómplice para sorprender a mi novio con una cena romántica todo salió perfecto.
Bacalar lleno mis expectativas así como akalki en mi estancia, De precio no es lo más barato ya que es de los mejores en el lugar.
Pregunten por delia Es una gran anfitriona, sin olvidarnos del propietario que amablemente nos atendio.
El restaurante está muy bien, el servicio tiene que mejorar ordenábamos y se tardaban en servirnos pero se entiende, ya que debe de ser difícil encontrar grandes profesionales en un pueblito pequeño. La falta de saber hacer lo suplen con amabilidad y simpatía
Tanto mi novio como yo recomendamos la habitación N°5, es perfecta, desde la vista hasta para dormir con el ventilador apagado, disfrutando de la brisa que entra desde las ventanas.
Jamás tuvimos un solo inconveniente, ni escuchamos un sólo ruido que proviniera de otra habitación. Descansamos tan bien, que hubiera parecido que éramos los únicos huéspedes del hotel.
Quede fascinada con el hotel definitivamente vamos a regresar!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: eligan la cabaña numero 5 es mas privada.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Muy bonito hotel, la vista de las Cabañas es preciosa, la laguna es increíble porq se puede apreciar diferentes tonalidades del agua (verde, turquesa, etc). Nos dieron excelente servicio en todo el hotel. Las Cabañas están sobre la laguna y estando en la terraza uno tiene una escalera para poder entrar y nadar en la laguna. El hecho de despertar y observar la laguna es muy relajante.

El servicio de spa es muy bueno, recomendable.

En conclusión excelente hotel y lugar para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 6 y 7 son las mejores
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Metepec, Mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

a mi me parecio muy buen el hotel y no digo exelente solo por el detalle de las comidas, el desayuno es bueno y no caro pero la comida creo que si es cara ademas de que no hay variedad, se que cuando sales de vacaciones es porque vas a gastar pero por lo precios que tienen deberian de tener mas varidad y botanas para cuando estas en los camastros puedas picar alguna botana rica, por lo demas a mi me parecio muy bueno el trato del personal es exelente, la gente del restaurant, en recepcion y las chicas de los masajes son muy amables ademas que el masaje estuvo muy rico !!
el hotel es muy bonito y para nosotros que buscabamos realmente descansar fue exelente ya que nosotros llegamos y en las cabañas de junto no habia nadie y eso te permitia mas privacidad y silencio, con los dias fueron llegando mas huespedes y se hacia un poco mas de ruido pero en general el hotel es un lugar muy tranquilo.

son hermosos los paisajes y las vistas, sin duda vamos a regresar :)

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas al pie de la laguna son las mejores ademas de que son amplias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Me encantó! La verdad es que disfruté mucho de este viaje, es maravilloso, el hotel es sencillo, pero con lo necesario, y la ubicación perfecta, 100% recomendable la cabaña 3 o la 5 si buscas mas privacidad. Me gustó tanto que ya estoy deseando repetir. La comida muy sencilla, pero natural, lo que para mi sumó un punto importante, eso si, no te desesperes desde que la pides hasta que la traen, jejeje. Como comentario de mejora, el aire acondicionado, se que el hotel es ecológico, pero de verdad que merecería la pena intentar tener aire, jejejeje.

Os dejo una reseña con mas cosas que hacer por los alrededores:

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 5 para búsqueda de privacidad. 3 es muy grande y espaciosa, pero esta mas expuesta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

es un hôtel boutique mut bonito con cabañas tipo palafitos sobre el agua, que de tu cama caminas a un pequeño dec y a el agua directamente, sin vecinos, sin ningún otro hotel cerca, en medio de la selva en una laguna de agua dulce color azul turquesa, un paraíso perfecto para desconectarse de la rutina y conectarse con la naturaleza, un concepto ecológico y holistico para consentirse, con masajes de primer nivel, yoga,meditación, temascal etc.. muy tranquilo el único ruido que escuchas son los pájaros ideal para parejas en su luna de miel.,

Consejo sobre las habitaciones: las dos mejores habitaciones son la numero seis y la numero siete, son un poco mas amplias
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Centro Holistico Akalki? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centro Holistico Akalki

Dirección: Carretera Federal Chetumal-Bacalar Km 12.5, Bacalar 77900, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centro Holistico Akalki 3*
Akalki es un santuario de curación y relajación de exquisita belleza y confort, situado en la orilla de las cristalinas aguas de los siete colores de laguna de Bacalar, Quintana Roo, México. Aislado en la naturaleza, lejos del ruido de la ciudad y rodeado o paradisíacos paisajes, el agua dulce, la selva y los manglares, el hogar de un gran número de animales y la vegetación exótica y hermosa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Centro Holistico Akalki con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Akalki Bacalar
Akalki Hotel Bacalar

Si es el propietario o director del Centro Holistico Akalki, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.