“No se lo pueden perder” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Encantado

Añadiste Rancho Encantado a tu lista de perfiles guardados
Rancho Encantado
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Federal 307 Km. 24, Bacalar, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Bacalar
Mexico
“No se lo pueden perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

Viajé con mi pareja a celebrar nuestro aniversario y encontramos un gran lugar que definitivamente recomendamos.
El hotel se encuentra en la orilla de una de las lagunas mas encantadoras del país y cerca de muchos sitios de gran interés, como sitios mayas, el cenote azul u otras lagunas de aguas cristalinas. Estuvimos tres días descansando en las hamacas del deck sobre la laguna y nadando en las azules aguas. Una tarde la dedicamos a darnos un masaje (hawaiano) en el hotel y fue uno de los mejores que nos hemos dado.
Aunque no era temporada alta nunca hizo falta nada en el hotel, el servicio fue muy agradable y siempre estuvieron al pendiente de ayudarnos en lo que necesitabamos y ofreciéndonos recomendaciones. El desayuno que incluía estuvo muy rico, ellos hacen una mermelada deliciosa.
Nos hospedamos en una cabaña a la orilla de la alguna, muy bien diseñada por que no te da calor en las noches gracias a la brisa de la laguna. Por las noches el sonido del agua te arrulla.
No se lo pueden perder.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
México DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Me hospedé con mi pareja entre el 26 y el 31 de mayo del 2011, llegué a este lugar gracias a trip advisor y había leído muchos comentarios que me decían que era un buen lugar y se equivocaron... ¡Es mejor que eso!. Es la primera vez que me siento tan a gusto en un hotel, es más, es un lugar en el que te hacen sentir tan en casa que llegas a olvidar que es un hotel. El staff es muy amable en todo momento y siempre están al pendiente de lo que te hace falta, te dan consejos de cómo aprovechar tu viaje, es indescriptible lo bien que te llegas a sentir.

Incluso en ese mismo viaje, tuvimos la oportunidad de ir al Dreams Tulum y obvio la atención que nos ofrecieron fué muy buena, pero en Rancho Encantado ponen ese extra que esperas, te ponen interés real, nunca sientes que ellos esten trabajando.

Las instalaciones son estupendas, un marco perfecto para esa mágica laguna de Bacalar, cuartos limpios, el restaurante es magnífico, hay jacuzzi exterior que en la noche es maravilloso y la vista desde el muelle es incomparable, hamacas, hay kayaks y te los prestan el tiempo que quieras!

Fué un viaje inolvidable, Bacalar es por mucho mi destino favorito de México hoy en día y esto se debe en su mayoría a Rancho Encantado. La laguna de los siete colores, no puede tener nombre más mágico y más real...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
lagunazul, Gerente en Rancho Encantado, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Adán, agradecemos mucho tu crítica en Trip advisor significa mucho para nosotros y es un gran alago saber que nuestro trabajo es tan apreciado y bien calificado por nuestros visitantes, la compartiremos con todo el staff y les esperamos pronto de regreso y gracias por compartir tus magnificas fotos. Les mandamos un caluros abrazo desde Bacalar.
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

excelente y maravilloso lugar q la naturaleza nos brinda y q con la mano del hombre lograron un lugar de ensueño para descansar y disfrutar de unas buenas vacaciones conformado por un grupo de gente muy calida q se brindo en todo momento para q nuestra estadia fuera muy placentera.
las comidas deliciosas ,nuestras felicitaciones para el o la Chef al igual para los meseros Epi ,Roberto .etc
gracias por q todavia hay lugares donde nos sentimos como en casa
saludos Fanny y Miguel

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

La laguna es hermosa, vale la pena tomar el recorrido en bote.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

el hotel, es un sitio rústico que cumple con todo lo necesario para descansar; es uno de esos lugares donde de repente no sabes en que parte del mundo estas; es la comodidad del mar caribe, pero en agua dulce, la laguna espectacular, no hay muchas atracciones y tal vez ese es su mayor atractivo, el hotel cuenta con los servicios necesarios, el personal es amable pero frío; recomendaría darle mantenimiento a algunas áreas y poner más empeño en la limpieza de las habitaciones, nosotros si regresamos

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Hotel Laguna Bacalar
Centro Holistico Akalki
Centro Holistico Akalki
N.° 2 de 8 en Bacalar
4.5 de 5 estrellas 181 opiniones
Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"

¿Has estado en Rancho Encantado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rancho Encantado

Dirección: Carretera Federal 307 Km. 24, Bacalar, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rancho Encantado 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Encantado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Encantado Bacalar
Rancho Encantado Hotel Bacalar
Rancho Encantado Laguna Bacalar

Si es el propietario o director del Rancho Encantado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.