“Nuestra cabaña estaba a orillas de la laguna razón por la que disfrutarla es un atractivo más.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rancho Encantado

Añadiste Rancho Encantado a tu lista de perfiles guardados
Rancho Encantado
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Federal 307 Km. 24, Bacalar, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Bacalar
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel Rancho Encantado es un complejo de cabañas hermosas en un gran jardín natural que desemboca en la laguna. Un hermoso muelle de madera te introduce a la laguna y te conduce hacia una palapa con hamacas meciéndose al ritmo del agua donde puedes disfrutar del atardecer.
Nuestra cabaña estaba a orillas de la laguna razón por la que disfrutarla es un atractivo más. Dormir allí es de lo más relajante...
Por noche cuesta $1000 mx aproximadamente con desayuno incluido. Hay cabañas con vista al jardín y otras con vista a la laguna. Las cabañas son románticas, acogedoras y muy confortables. La gente que trabaja allí es muy amable y atenta, especialmente Claudia quien se encarga de consentirte y asistirte en todo lo que necesites. El lugar en general es hermoso y muy tranquilo, tiene todo lo que necesitas para disfrutar la laguna y su entorno natural al máximo. Hay hamacas, kayaks, botes a pedal y un jacuzzi. El restaurante funciona hasta las 9 pm, la comida es muy rica, fresca y surtida y tiene precios muy accesibles (mínimo $70/100 por persona). El desayuno lo sirven entre 7.30 y 9.30 am, ¡qué gran manera de motivarte a disfrutar la mañana en esa laguna! Sirven un desayuno muy mexicano con frutas frescas, panes y mermeladas caseras, huevos revueltos, jugo y aguas frescas, cafecito y a charlar entre uno y otro...
Volvería??? Por supuesto!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Turco primero
Tabasco Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Es la tercera ves que regreso a Rancho Encantado un lugar a orillas de la laguna de bacalar, una laguna verdaderamente hermosa color azul turqesa, el hotel permite tomar un respiro de las actividades diarias y salirse de la rutina, cabañas comodas, con hamacas, sin televisión, lo que permite desconectarse temporalmente de la civilización, un lugar tranquilo sin ruido apartado de lugares bulliciosos..
Mi estancia en el hotel fue maravillosa, me permitio reencontrarme con la naturaleza y convivir con mi familia de una manera muy diferente

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Elservicio de la gente que atiende Rancho Encantado es con lo mejor que me he topado! Siempre estan dispuestos a atenderte y te hacen sentir como en casa. La comida riquisima y el lugar increíble! Las habitaciones amplias, limpias y con cafépara comenzar bien el día. 4 personas duermen de maravilla ahi! Muy recomendable para ir a descansar y relajarse. Maravilloso!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

Si tienen pensado vacacionar por la Rivera Maya. Recomiendo aventurarse y viajar al sur de Quintana Roo. Cercano al poblado de Bacalar (Pueblo Magico), esta este precioso hotel ecologico.
Nos hospedarmos en una cabaña que tenia como vista la bellisima laguna de Bacalar.
La atencion de primera y personalizada. Todos quedamos enamorados de lugar. Y nos lamentamos no habernos quedado mas dias, pues teniamos ya reservado hotel en Cancun.
Muy recomendable para familia, parejas, personas solas ..etc.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel esta excelente ,la laguna increíble, nos quedamos en una de las cabañas que estan junto a la laguna , tan solo a dos metros del agua ,en la cabaña cuentas con un servibar, tienes para preparar café o te, tienes agua purificada, en fin bastantes amenidades .La atención desde la recepción fue muy buena tanto de la recepcionista Claudia, como de todo el personal, en el restaurante la atención al igual que la comida es excelente, tienen ademas cayacs y lanchas de pedales las cuales te las prestan sin costo, si tienen oportunidad prueben un masaje muy bueno , ademas te recomiendan muy buenos tours en la zona, como a las ruinas, Calderitas, Mahahual. Nosotros rentamos un auto en chetumal porque estuvimos una semana y nos resulto muy bien , Claudia nos recomendo un club de playa en Mahahual excelente no dejen de ir , las ruinas también valen mucho la pena , en la noche vayan a Bacalar y busquen tamales están deliciosos sobre todo los horneados, también visiten el fuerte y el Cenote Azul . Nosotros intentamos ver manatíes pero no tuvimos suerte esta una laguna que se llama Guerrero donde vive el manati Daniel pero estaba en remodelacion el lugar. Fuimos también a Belice pero la verdad no nos gusto tienen una zona libre y un casino pero nada bueno. Es un viaje muy recomendable , alrededor existen muchas cosas que ver y el hotel esta excelente para descansar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 145 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rancho Encantado 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rancho Encantado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rancho Encantado Bacalar
Rancho Encantado Hotel Bacalar
Rancho Encantado Laguna Bacalar

Si es el propietario o director del Rancho Encantado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.