“El paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 25 alojamientos especiales en Bacalar
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel es 100% ecológico sin dejar de ser cómodo. El baño es lo mejor! la ducha al aire libre en verdad te hace sentir en la jungla. La estrella del hotel es una enorme palapa al final del muelle donde puedes descansar, disfrutar la vista o echarte unos clavados. El uso de kayaks y demás equipo de manera gratuita es un plus. Si bien hay lugares más económicos en Bacalar, el lugar vale cada centavo y la cocina, sensacional! 100% recomendable. El único pero es no tienen un buen sistema de "booking" pero fuera de eso, todo estuvo genial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Mahahual, Q. Roo Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Reservé esta cabaña para que mi novia y yo pasáramos un fin de semana solos. Llegamos al portón y tuvimos que llamar a un empleado para que nos dejara pasar. La carretera de entrada es algo irregular, pero estoy acostumbrado. Los terrenos son bellos y bien mantenidos y están llenos de árboles y vides en flor. Fuimos los primeros en llegar esa noche y pudimos escoger nuestra cabaña. Todas parecen iguales, solo están escalonadas por una ladera, algunas más cerca del agua que otras. Las habitaciones son básicas pero suficientes: una cama, mesa de noche, ventiladores de techo y de piso, espacio de clóset y un baño en el patio trasero. Todo muy limpio. El baño fue lo mejor, al aire libre pero completamente privado. Ducha estilo cascada con plantas que crecen por todos lados. Un inodoro ecológico sin agua hacía su trabajo. Teníamos pensado quedarnos dos noches pero solo nos quedamos una. Me pareció que la cama era muy dura y me costó un poco dormir en ella. Además este sitio está a varios kilómetros de Bacalar, pasando por una carretera de tierra irregular. Luego de llegar, me pareció difícil salir y hay que pedirle a alguien que abra el portón. La laguna estaba muy agitada, así que ni se nos ocurrió ir a nadar. En la página web aparecían kayaks pero allí no los vi, quizá porque estaba tan agitada. Hay tours disponibles pero todos eran muy caros. Simplemente no se me ocurrió nada para hacer. En general, si buscas un escape rústico, silencioso y romántico, igual lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

El hotel vale la pena, el costo totalmente lo vale, los que atienden el hotel son super atentos, todo el día te están ofreciendo de tomar o comer, la laguna esta maravillosa, y está ubicado en un punto donde el agua es azul turquesa, El bar esta delicioso para pasar la tarde ahí en medio de la laguna. Te prestan Kayaks todo el tiempo que quieras, los días que quieras, los puedes tomar como si fueran tuyos, te dan un paseo en lancha y te llevan a conocer gran parte de la laguna, el baño es al aire libre, algo muy original y espectacular, los escusados son como letrinas, y usan composta, pero no huele feo, esta muy bien hecho, todo esta limpio, es asombroso, todo es ecológico.

La laguna es hermosa! de verdad! el Paraíso.

Totalmente recomendable!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
mexicano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

Es uno de los lugares mas bonitos en los que he estado todo es perfecto, yo fui con mi familia en verdad me quedo corto, nos trataron excelente, espero regresar pronto, y muchas gracias por sus atenciones a las persona que trabajan en este lugar mágico, respecto a los precios están al alcance de todos créanmelo, soliciten una cotización no se van arrepentir el lugar esta estupendo les recomiendo el recorrido por los rápidos mis hijos de 12 y 9 años les encanto saludos saludos

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
guadalajara jal.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Se los recomiendo ampliamente, es un paraiso y el servicio de las cabañas es excelente tiene una vista padrisima, es un lugar tranquilo y afrodisiaco, visetenlo no se van arrepentir.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Kuuch Kaanil Villas Eco-romanticas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuuch Kaanil Villas Eco-romanticas

Dirección: Carretera Cancun-Chetumal km. 27, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 25 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuuch Kaanil Villas Eco-romanticas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kuuch Kaanil Villas Eco-Romanticas Bacalar

Si es el propietario o director del Kuuch Kaanil Villas Eco-romanticas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.