“La mejor vista a la laguna!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Los Aluxes Bacalar Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Los Aluxes Bacalar Hotel
Añadiste el Los Aluxes Bacalar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Av. Costera Bacalar No.67, Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 22 alojamientos especiales en Bacalar
Guadalajara, México
“La mejor vista a la laguna!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Llegamos un sábado como a las 4 de la tarde a este hotel por recomendación de uno de los que ofrecen tours en lancha por la laguna (de los 3 que sugirieron, fue el que más nos gustó por fuera).
La atención en recepción fue muy buena, de inmediato nos llevaron a nuestra habitación y nos dieron la contraseña para el WiFi.

Las instalaciones son muy bonitas, las habitaciones limpias y amplias, con aire acondicionado y televisión por SKY. Nos tocó una en planta baja, con balcón y algo de vista a la laguna (las plantas la tapan un poco).

Lo mejor para mí es su pequeño muelle. Todos los hoteles y casas particulares tienen su propio muelle pero el de Los Aluxes es el mejor porque tiene unos columpios sobre la laguna, buenísimos para foto y para aventarse de ellos hacia el agua y la vista es espectacular.

Ofrecen desayuno continental (café, fruta y pan tostado con mermelada) con la tarifa (1000 por noche). La atención en el restaurante fue excelente pues en cuanto nos veían llegar nos llevaban el desayuno (que complementamos con unos chilaquiles con huevo estrellado deliciosos).

Mi estancia fue muy agradable y quedé muy contenta con el hotel... ya estoy pensando en regresar!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Francisco Uh May, Tulum
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este hotel aparte de estar muy bien ubicado tiene un muy bonito diseño y bien acompañado de finos detalles que lo vuelven un lugar muy acogedor tanto de día como de noche, el personal es muy atento y servicial, las vistas a la laguna encantadoras, en fin una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna son más atractivas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tranquilo y acogedor, cada vez que lo visito es mejor que la anterior, la comida es muy buena. El servicio y la atención geniales. La vista es super bonita y en el restaurante siempre hay alguien interesante con quien platicar. Una experiencia relajante a un precio accesible. Se disfruta mucho de los servicios que ofrecen, es el lugar ideal para la calma y la paz.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
mexico city
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

llegamos a este hotel por casualidad pues inicialmente nos habían recomendado el restaurante de las mismas instalaciones. y cuando llegamos nos cautivó el lugar y decidimos quedarnos una noche adicional ahí. todos muy amables, una vista insuperable del lago y varios paseos disponibles para contratar. ¡muy recomendable! además, el restaurante los aluxes también buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones cuentan con balcón hacia la laguna.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Recomiendo ampliamente hospedarse en Los Aluxes, los propietarios han hecho un excelente trabajo con el hotel, cada detalle es una experiencia inolvidable. Las habitaciones son amplias, muy limpias y con una linda decoración. Recibimos una atención extraordinaria. El hotel cuenta con su propio servicio de tours por la Laguna y el personal es sumamente amable.
El restaurante esta dirigido por un excelente chef de origen francés (no olviden probar el omelette con cochinita pibil).
Definitivamente es la mejor opción para hospedarse y disfrutar de Bacalar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Los Aluxes Bacalar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Aluxes Bacalar Hotel

Dirección: Av. Costera Bacalar No.67, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 22 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 1 € - 76 €
Hotel Los Aluxes Bacalar

Si es el propietario o director del Los Aluxes Bacalar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.