“Superó todas mis expectativas!!!” 5 de 5 estrellas

Añadiste Bacalar Lagoon Resort a tu lista de perfiles guardados
Bacalar Lagoon Resort
Bacalar Coastal Road Number 21, Bacalar, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 24 alojamientos especiales en Bacalar
“Superó todas mis expectativas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar, por su vista y ubicación, excelentes instalaciones y su mantenimiento, hermoso diseño de jardines, excelente servicio,muy ricos desayunos, muy bien servidos y las cenas igual deliciosas, además a un precio muy barato. Me encantaría volver lo mas pronto. La atención del dueño es impecable, exageradamente atento y amable. No olviden pedir el café italiano uuufffff delicioso.

• Se alojó el abril de 2013

Ciudad Nezahualcoyotl, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

El hotel es cómodo, listo para descansar y alejarse del bullicio. La atención de Don Robert no tiene precio, siempre está al pendiente de los húespedes. Los alimentos muy ricos. Las cabañas tienen todo lo necesario (no hay televisión, es un sitio de descanso). Está alejado del pueblo de Bacalar, por lo que se recomienda llevar vehículo (si es que desean salir a conocer los alrededores). Quizá, únicamente haría falta poner más señalización en la carretera para localizar el hotel.
Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
d.f.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Un lugar en medio de la selva, no esta precisamente en Bacalar aunque es la misma laguna, muy bien atendido y cuidado por su dueño que es encantador , pendiente de todo y de todos.
Desayunos bastante buenos , las cabañas muy cómodas , familiar y muy relajan te, ideal para descansar.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Un lugar realmente mágico mi familia y yo pasamos cinco días maravillosos en las cabañas del lugar con todas las comodidades y servicios. La atención y trato de su propietario tanto como de las personas que ahí laboran fue muy agradable y cortes.Por momentos sentíamos que estabamos en casa porque hicimos uso de todas las instalaciones del lugar y no hubo ningún problema por hacerlo incluso el mismo dueño nos prestó juegos y raquetas para jugar . Por la comida deliciosa y bien servida aparte de buen precio. El único pero es por maya la mascota del lugar es una perrita encantadora que le gusta pescar en la laguna y es muy juguetona y realmente me encanto hasta me la quería traer a mi casa pero no me dejaron quedaron en mandarme un cachorro por paquetaría espero algún dia llegue. Por todas las atenciones muchas gracias y si lo que desean es descansar de la ciudad y desconectarse de todo el estres visiten el lugar muy recomendable y reconfortante.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Mahahual, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Tengo la fortuna de visitar este precioso lugar frecuentemente gracias a mi trabajo. Cada ves que estoy ahi sueño en ir con mi familia a pasar unos dias en esas maravillosas cabañas, contruidas con el estilo de la Tradicional Casa Maya y decoradadas con un gusto esqisito. Y de paso compartir con las personas del lugar que son super buenos anfitriones.
Este Hotelito es perfecto para llevar un buen libro, tirarse frente a la Laguna de Bacalar, con esos magestuosos colores, y disfrutar desde ahi como los hijos juegan seguros en el agua, van en cayac sin riesgos, y si, tambien disfrutar dormir hasta tarde si uno asi lo desea gracias a las cabañas familiares con dos habitaciones independientes que permiten a chicos y grandes disfrutar de las vacaciones a su propio ritmo.
Queda mencionar tambien que cerca se encuentran sitios muy interesantes que visitar en esos dias energeticos, sabiendo que hay un delicioso lugar confortable esperandonos al regreso. Nos vemos por ahi muy pronto amigos!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Bacalar Lagoon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bacalar Lagoon Resort

Dirección: Bacalar Coastal Road Number 21, Bacalar, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 24 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 137 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bacalar Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bacalar Lagoon Hotel Bacalar

Si es el propietario o director del Bacalar Lagoon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.