“Excelente !” 5 de 5 estrellas

Bacalar Coastal Road Number 21, Bacalar, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Bacalar
“Excelente !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es el paraíso, tranquilo y muy bello. Las habitaciones impecables, la comida buena, el host Ulises es muy atento, esmerado en la comodidad de los huéspedes así como Freddy, el encargado de los kayaks con los que paseas por esta increíble laguna , zapatos de agua indispensables. Cercano de Mahahual y Varias zonas arqueológicas es una buena ubicación.
Estuvimos 5 noches muy a gusto a pesar de las lluvias, pero hay que protegerse de los terribles mosquitos. Un lugar donde llegar en coche es necesario dado el aislamiento de esta zona virgen todavía.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Desde que vimos este hotel en TripAdvisor, nos dimos cuenta que era el lugar perfecto para descansar en nuestra ruta de Guatemala hacia Cancún. Llegamos a las 9:30 PM el viernes 28 de Junio, y ahí nos esperaban atentos Greta y Roberto. Nos ofrecieron un bungalow con A/C y dos habitaciones. La habitación era justo lo que necesitábamos para mis hijos (7 y 9 años), mi esposa y yo, estábamos cansados del viaje desde Guatemala, ya que habíamos salido a las 4:15 AM.
Al día siguiente nos levantamos muy temprano a ver el amanecer en la laguna, y créanme que valió la pena, ya que es un momento mágico cuando sale el sol. Luego pudimos conversar un poco con Roberto, y definitivamente te hace sentir como en casa!! Nos preparó un café buenísimo como preámbulo para un mega-desayuno. La comida fue de excelente calidad y abundante.
Pudimos utilizar los kayaks para atravesar la laguna un par de veces. Mis hijos estában felices bañándose en la laguna, justo al lado de la palapa. Definitivamente, es un lugar al que volveremos con seguridad, ya que nos encantó!! Greta, Roberto y su equipo de trabajo te hacen sentir como en casa, en familia... Muchas gracias por todas las atenciones recibidas!!!
Saludos desde Ciudad de Guatemala!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Es el lugar perfecto para desconectarte del mundo exterior! No está exactamente en Bacalar, para llegar hay que tomar taxi, pero en eso radica parte de su encanto.
Tuvimos la laguna practicamente para nosotras solas.
Si bien, nuestra habitación no tenía aire acondicionado, con los dos ventiladores que nos dieron nos la pasamos bastante frescas.La comida del restaurant es deliciosa, muy sana y fresca; lejos de toda fritanga y comida demasiado condimentada.
Roberto y su esposa son super amables y siempre estuvieron atentos a cualquier cosa que se nos ofreciera. Maya es super amigable y nos hacía reír mucho.
Sin duda alguna volvería a hospedarme en este mágico lugar =)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El hotel esta muy bonito, alejado de todo menos de la laguna. El servicio y la comida estan excelentes, hay Kayaks todo el tiempo para ir a la laguna... Muy recomendable... Robert y Greta y todo el personal muy serviciales y amables... Solo que en tiempo de lluvia hay mucho mosquito...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

describo este fantástico lugar que tuvimos la fortuna de visitar a solo 15 minutos de Bacalar este lugar ofrece bungalows muy cómodos, frente a la hermosa laguna, donde puedes disfrutar de kayacs, el restaurante muy bien y el café buenísimo , el lugar atendido con, excelente trato. Ya que en Bacalar hay muy pocos lugares donde hospedarse y para comer no saben que batalla. Ustedes no necesitan salir de este hermoso lugar. Gracias
Atte Eli .

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 22 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bacalar Lagoon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bacalar Lagoon Hotel Bacalar

Si es el propietario o director del Bacalar Lagoon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.