“buen lugar para desayunar” 5 de 5 estrellas

Bacalar, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 19 de 26 Restaurantes en Bacalar
Ciudad Pemex, Tabasco, Mexico
“buen lugar para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

buen lugar para ir a desayunar en el centro cerca del fuerte. buena atención y rapida. El personal muy amable

Visitado el agosto de 2013

Playa del Carmen, México
“Mucho por mejorar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

El servicio es pésimo, la comida regular y los precios andan en el rango de los demás restaurantes (un poco caros para mí). Tardan horrible en traer tu orden y no es como en otros lugares que te explican o te dan vueltas para ver cómo va la comida, no muestran cara amable ni tienen iniciativa de atender a la gente. Si van ahí deben tener mucha paciencia tanto por la lentitud como por el servicio. Lo único bueno es el concepto del restaurante lo cual no compensa lo demás.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Antojitos Mexicanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

El servicio es lento, pero amable. Llegamos con mucha hambre y la comida estaba buena (no espectacular) pero nos quito el hambre y el antojo..

Visitado el enero de 2013
“Comida de mala calidad y muy costosa para lo que sirven”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Pedimos un agua de horchata y para empezar no era natural si no de sobrecito y tenía sabor a agua de la llave, para comer pedimos pollo parmesano, la salsa del apaguetti es de la que venden enlatada, y supuesto queso parmesano es imitación queso parmesano y la pechuga de pollo estaba grasosa y salada, totalmente mala experiencia por Uwe fue caro y los alimentos no fueron de calidad...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Me gusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Me gusto este restaurante,es uno de los pocos que sirven desayuno hasta tarde,fuimos a las 1:30 pm y oh sorpresa todavia servian desayunos,yo probe las enchiladas de pollo,muy ricas el pollo esta marinado con achiote,y el mole estaba riquisimo! Ademas que lo acompañaron con arroz blanco!
Lo recomiendo de verdad!

• 5 de 5 estrellas Ambiente