“Magnifica experiencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Aq ab al

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Casa Aq ab al
Añadiste el Casa Aq ab al a tu lista de perfiles guardados
Hwy 307 KM 28.5, Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Bacalar
Cancún, México
“Magnifica experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

el camino de entrada esta algo difícil pues es pura terracería, pero vaya que vale la pena el camino. Yolanda y Pedro nos dieron la bienvenida, nos dieron un tour por su casa y nos hicieron sentir como si fuera nuestra. las habitaciones estaban súper equipadas, nosotros nos hospedamos en los cuartos, Luna y Estrella, y nos parecieron fantásticos. íbamos 3 parejas y todos nos acomodamos perfecto en las 2 habitaciones. El muelle que tienen hacia la laguna es perfecto para pasar la mañana asoleándose o haciendo kayak en la laguna. recomiendo ampliamente este lugar para quien desee pasar un tiempo muy agradable ya sea en pareja o en compañía de familia y amigos. Muchas gracias por el increíble fin de semana Yolanda y Pedro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

62 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días en Bacalar y fueron los mejores, gracias a Pedro, Yolanda y Antonio!!! El lugar es remoto y nos encontrábamos sin coche ellos fueron sumamente buenos anfitriones y nos ofrecieron su coche varias veces para trasladarnos!
Me sentí como en casa me encantaba subir a platicar con Pedro y Yolanda.
La laguna para nosotros solamente y esa naturaleza es única!!!
Gracias por todo, volveremos!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quedé en febrero de 2012 y mi estancia fue increíble. Merece la pena todo... Desde las habitaciones hasta los dueños pasando por el kayak y el embarcadero. Volveré en cuanto pueda. Un paraíso!
Blanchmx

• Se alojó el febrero de 2012
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Nuestra experiencia en la Casa Aq Ab Al fue excellente... Acudímos 4 amigos y yo a este lugar por 4 días a relajarnos y divertirnos . Las instalaciones de los departamentos son muy buenas, comodas y amplias. Mis 4 amigos y yo nos quedamos en la habitación denominada "Venus", excelente para el número de personas que acudimos, el único inconveniente es el baño, ya que solo es uno, y no tiene puertas, solo cortinas. Lo demás todo muy bien, el cuarto cuenta con una cocina bastante amplia y comoda, al igual que una terracita con hamacas para estar comodamente leyendo un libro, jugar cartas o tomar unas ricas y frias cervezas. Los anfitriones Yolanda y Pedro son muy amables, te prestan Kayaks y bicicletas para que disfrutes tu estancia, además la última noche nos ofrecieron una cena, y la aceptamos; la vdd es que estuvo excelente, nos hicieron sopa de calabaza de entrada y de plato fuerte un rico platillo tipico suizo.. en vdd riquisimo con un precio justo!! súper recomendable :). El hotel tiene un deck para asolearse, donde mi amiga y yo por las mañanas aprovechamos para hacer yoga, muy relajante por las mañanas con una vista divina; también tiene debajo de este deck un lugar con sombra, dos hamacas y una cama colgante, excelente para pasar el resto del día sin asolearse mucho. En fin, como verán el lugar es hermoso y a muy buen precio. PS. A nosotros si nos toco agua caliente todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo de amigos la habitación Venus es perfecta, pues es amplia y esta ubicada en un edifi...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Luego de leer buenas reseñas, decidimos reservar en este lugar. Llegando nos ofrecion otro departamento, más grande y un poco más caro, pero con una estupenda vista a la laguna. Sin embargo no nos advirtieron que el lugar carece de agua caliente, aunque te lo cobran igual. Las camas son una tortura, por sus viejos y descuidados colchones.

El sitio es sucio (cucarachas en la cocina, telarañas entre los colchones) y el camino de acceso está en pésimas condiciones. El agua corriente viene de la laguna y hiede.

Es para salir huyendo de ahí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
CasaAqabal, Manager en Casa Aq ab al, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012
Gracias por sus consejos,queremos superar nuestro lugar paraque la gente se sienta agusto y comoda.tratamos de complacer nuestros huespedes con todo nuestro corazon.
lo siento que ustedes se molestaron, a penas sufrimos del huracan Ernesto que nos hizo mucho daño a la casa y a su alrededor.pusimos prioridades a otras cosas que poner nuestro calentador solar por lo cual no hubo agua caliente. se nos hizo mas importante reconstruir nuestro muelle,unas palapas y poco a poco tratamos de regresar a la normalidad. la calle sufrio mucho,es terazzeria y estuvo inundada por mucho tiempo,asi se deshizo y el municipio toma su tiempo para reparar,no es calle privada.
el agua no viene de la laguna,tenemos un pozo.
somos ecologicos y tratamos convivir y respetar la naturaleza con su flora y fauna,no todos los insectos son cucarachas.
una vez mas lo siento que no pudimos complacerlos,tratamos de mejorar nuestro lugar paraque nuestros huespedes pueden disfrutar sin limites y sin molestias.
gracias por su comentario,casa aq'ab'al

¿Has estado en Casa Aq ab al? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Aq ab al

Dirección: Hwy 307 KM 28.5, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 40 €

Si es el propietario o director del Casa Aq ab al, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.