“Paraíso en Bacalar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Aq ab al

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Casa Aq ab al
Hwy 307 KM 28.5, Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Bacalar
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Paraíso en Bacalar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Excelente servicio, adorables personas y un espacio que denota haber sido creado con amor, eso es Casa Aq ab al, pero esto se ve amenazado por la construcción de un recinto religioso capaz de albergar alrededor de 3000 creyentes que en su afán de búsqueda ignoran o les "vale", dañar el ecosistema, en un espacio que derribó árboles, deterioró el ambiente hoy y amenaza con ser una plaga mañana. Sonia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

56 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

el camino de entrada esta algo difícil pues es pura terracería, pero vaya que vale la pena el camino. Yolanda y Pedro nos dieron la bienvenida, nos dieron un tour por su casa y nos hicieron sentir como si fuera nuestra. las habitaciones estaban súper equipadas, nosotros nos hospedamos en los cuartos, Luna y Estrella, y nos parecieron fantásticos. íbamos 3 parejas y todos nos acomodamos perfecto en las 2 habitaciones. El muelle que tienen hacia la laguna es perfecto para pasar la mañana asoleándose o haciendo kayak en la laguna. recomiendo ampliamente este lugar para quien desee pasar un tiempo muy agradable ya sea en pareja o en compañía de familia y amigos. Muchas gracias por el increíble fin de semana Yolanda y Pedro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 10 días en Bacalar y fueron los mejores, gracias a Pedro, Yolanda y Antonio!!! El lugar es remoto y nos encontrábamos sin coche ellos fueron sumamente buenos anfitriones y nos ofrecieron su coche varias veces para trasladarnos!
Me sentí como en casa me encantaba subir a platicar con Pedro y Yolanda.
La laguna para nosotros solamente y esa naturaleza es única!!!
Gracias por todo, volveremos!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me quedé en febrero de 2012 y mi estancia fue increíble. Merece la pena todo... Desde las habitaciones hasta los dueños pasando por el kayak y el embarcadero. Volveré en cuanto pueda. Un paraíso!
Blanchmx

• Se alojó el febrero de 2012
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Nuestra experiencia en la Casa Aq Ab Al fue excellente... Acudímos 4 amigos y yo a este lugar por 4 días a relajarnos y divertirnos . Las instalaciones de los departamentos son muy buenas, comodas y amplias. Mis 4 amigos y yo nos quedamos en la habitación denominada "Venus", excelente para el número de personas que acudimos, el único inconveniente es el baño, ya que solo es uno, y no tiene puertas, solo cortinas. Lo demás todo muy bien, el cuarto cuenta con una cocina bastante amplia y comoda, al igual que una terracita con hamacas para estar comodamente leyendo un libro, jugar cartas o tomar unas ricas y frias cervezas. Los anfitriones Yolanda y Pedro son muy amables, te prestan Kayaks y bicicletas para que disfrutes tu estancia, además la última noche nos ofrecieron una cena, y la aceptamos; la vdd es que estuvo excelente, nos hicieron sopa de calabaza de entrada y de plato fuerte un rico platillo tipico suizo.. en vdd riquisimo con un precio justo!! súper recomendable :). El hotel tiene un deck para asolearse, donde mi amiga y yo por las mañanas aprovechamos para hacer yoga, muy relajante por las mañanas con una vista divina; también tiene debajo de este deck un lugar con sombra, dos hamacas y una cama colgante, excelente para pasar el resto del día sin asolearse mucho. En fin, como verán el lugar es hermoso y a muy buen precio. PS. A nosotros si nos toco agua caliente todo el tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en grupo de amigos la habitación Venus es perfecta, pues es amplia y esta ubicada en un edifi...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Aq ab al? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Aq ab al

Dirección: Hwy 307 KM 28.5, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 40 €

Si es el propietario o director del Casa Aq ab al, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Aq ab al a tu lista de perfiles guardados