“Muy cómodo y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Aq ab al

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Casa Aq ab al
Añadiste el Casa Aq ab al a tu lista de perfiles guardados
Hwy 307 KM 28.5, Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Bacalar
“Muy cómodo y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hermoso lugar para descansar y disfrutar de la hermosa laguna. Los anfitriones excelentes, siempre super amables. Nos hicieron favor de aceptarnos con nuestro hijo de 4 patas y se la pasó bomba nade y nade. Gracias! Regresaremos pronto.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Yolanda y Pedro son excelentes anfitriones, el lugar es rustico y muy comodo, la familia la paso sensacional incluyo a las mascotas que pudieron correr y nadar en la hermosa laguna, me encanto lo recomiendo ampliamente
si buscas tranquilidad y natura es el lugar ideal.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El lugar es muy bonito junto a la laguna de bacalar a unos 7 km del pueblo de bacalar es recomenable rentar auto para pasear en los alrrededores.
La atencion de Pedro y Yolanda excelente, se sacan un 10 la verdad pase unos dias muy bonitos unidos a una competencia de aguas abiertas en la laguna, que complemento nuestra experiencia.
Yolanda y Pedro cuidan mucho el medio ambiente y todo lo manejan con energia solar, que es muy bueno. el clima que nos toco fue excelente ya que si hubiera sido mas caliente los cuartos no cuentan con aire acondicionado y posiblemente el dormir hubiera sido un poco dificil, pero la verdad recomiendo el lugar.
felicitaciones por el lugar, (solo si batallas con el calor toma tus precauciones)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Excelente servicio, adorables personas y un espacio que denota haber sido creado con amor, eso es Casa Aq ab al, pero esto se ve amenazado por la construcción de un recinto religioso capaz de albergar alrededor de 3000 creyentes que en su afán de búsqueda ignoran o les "vale", dañar el ecosistema, en un espacio que derribó árboles, deterioró el ambiente hoy y amenaza con ser una plaga mañana. Sonia

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

el camino de entrada esta algo difícil pues es pura terracería, pero vaya que vale la pena el camino. Yolanda y Pedro nos dieron la bienvenida, nos dieron un tour por su casa y nos hicieron sentir como si fuera nuestra. las habitaciones estaban súper equipadas, nosotros nos hospedamos en los cuartos, Luna y Estrella, y nos parecieron fantásticos. íbamos 3 parejas y todos nos acomodamos perfecto en las 2 habitaciones. El muelle que tienen hacia la laguna es perfecto para pasar la mañana asoleándose o haciendo kayak en la laguna. recomiendo ampliamente este lugar para quien desee pasar un tiempo muy agradable ya sea en pareja o en compañía de familia y amigos. Muchas gracias por el increíble fin de semana Yolanda y Pedro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Aq ab al? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Aq ab al

Dirección: Hwy 307 KM 28.5, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 0 € - 39 €

Si es el propietario o director del Casa Aq ab al, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.