“Fin de semana de Pascuas de 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mis Casas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Mis Casas
Añadiste Mis Casas a tu lista de perfiles guardados
44 Oso Hormigeuro, Bacalar 77931, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Bacalar
EcoLíderesNivel bronce
Minneapolis, Minnesota
“Fin de semana de Pascuas de 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Generalmente es difícil de encontrar alojamiento cercano al mar en México. Tuvimos suerte. Habíamos conocido a Katarina y Kim anteriormente, esta fue nuestra primera vez con ellos y fue maravilloso. Tranquilo, cómodo, limpio y fantástico para nadar. Hospitalidad de primera clase. Gran cantidad de material de referencia relativo a la flora y la fauna. K y K conocen la zona, saben lo que hacen. Tengo ganas de regresar pronto. Si estás en el barrio, no te pierdas la oportunidad. Excelente avistamiento de aves.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Brit living inTlalpan and San Cristobal, Chiapas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

¡Mis Casas es un refugio maravilloso en el lugar más increíble! ¡Si estás buscando escapar hacia la paz y tranquilidad rodeado de naturaleza en todo su esplendor, este es el sitio! Este lugar es atendido por las personas maravillosas que son realmente solidarias y conocedoras de este entorno único. Las comodidades son confortables y sencillas, añadiéndose al encanto. ¡Muy recomendable para los amantes de la naturaleza! Mark Blackman. México D.F.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Vancouver, British Columbia, Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Si estás buscando algo un poco distinto al típico hotel de alto nivel con sillas de playa en fila, imagina que tienes una pequeña suite junto a un lago en la selva. Las suites son reservadas, con cocina, aunque también puedes sumarte a las comidas en grupo en la gran área común, la palapa. Te puedes mezclar con lugareños, visitantes, músicos y filósofos, o simplemente pasar el rato por tu cuenta. El lago es una maravilla, agua tibia, limpia y fresca, ideal para nadar y hacer kayak. Tienen kayaks y otras cosas disponibles para su uso, por lo que no hay necesidad de alquilar o llevar tus cosas. Las lanchas a motor no están permitidas en el lago, así que es realmente pacífico. Las ruinas están cerca, pero el viaje hacia la civilización es un poco largo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mis Casas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mis Casas

Dirección: 44 Oso Hormigeuro, Bacalar 77931, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €

Si es el propietario o director del Mis Casas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.