“Nos encanta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Peggy and Scott's Cabanas

Peggy and Scott's Cabanas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Peggy and Scott's Cabanas
Añadiste el Peggy and Scott's Cabanas a tu lista de perfiles guardados
155 Costera, Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 22 alojamientos especiales en Bacalar
Toronto, Canadá
“Nos encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

A mi esposo y a mí nos encanta la cabaña y el espléndido establecimiento en el que está. Nos alojamos durante tres largas estadías en el correr de los años y seguimos regresando. Es agradable tener un lugar hogareño para alojarse con una buena cocina, porche con mosquetero y muchos ganchos para hamacas. El jardín es asombroso - muchas plantas tropicales, flores, palmeras, mariposas, lagartijas, pájaros - verdaderamente un deleite. ¡El lago es tan bello! El lago más bonito que haya visto. Nos divertimos andando en los kayaks que tienen ahí, así como también nadando en el agua tibia. Peggy y Scott son fantásticos anfitriones también, y tienen dos amigables perros que mantienen la seguridad del establecimiento, así que siempre nos sentimos seguros ahí. Altamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Peggy and Scott's Cabanas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Peggy and Scott's Cabanas

Dirección: 155 Costera, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 22 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 57 €

Si es el propietario o director del Peggy and Scott's Cabanas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.