“De lo peor!” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Cancún, Quintana Roo, Mexico
“De lo peor!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El servicio fue pesimo! tardaron mas de 1 hora en atendernos y la comida ni sabor tenia, los precios son excesivos para el mal servicio que dan. El gerente es una persona mal educada. No les recomiendo este lugar, esta del nabo.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Toluca, México
“Una sorpresa muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Llegamos a este lugar buscando un tour por la laguna y nos recibió su administrador Filiberto Buitrón Hernández, una persona muy gentil, dispuesta y atenta. El tour fue excelente incluyendo los cenotes, rápidos y los estromatolitos.
Nadar por los rápidos es una experiencia única, ver y tocar esas piedras vivientes es maravilloso. Nos encantó el tour y fuimos muy bien tratados por el conductor de la lancha. El precio bien valió la pena, económico y justo.
Al llegar comimos una mariscada deliciosa y súper basta. Y para rematar el día, el administrador ofreció llevarnos a nuestro hotel y no conforme con ello, nos condujo a una pequeña visita al cenote Azul. De verdad mil gracias a este maravilloso caballero y a su balneario; no siempre lo más caro te brinda lo mejor, ni lo más barato es equivalente a mala calidad.
El balneario lo posee todo, buen precio, calidad y servicio de primera.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Algemesí, España
“Un lugar mágico, para perderse.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Buscando donde pasar el día en la laguna de Bacalar vimos el Balneario. En la entrada te explican que pagando creo que eran 10 pesos por persona te da derecho a parking, está vigilado, baños, ducha y nadar en la laguna. Si vas a comer en el restaurante no pagas estos 10 pesos.
Nos dejaron entrar para echar un vistazo, y fue impresionante, te corta la respiración la primera vez que ves la laguna. Decidimos quedarnos.
LA MEJOR DECISION, es un sitio precioso.
Tienes baños y duchas por si quieres cambiarte de ropa. El restaurante está pegado a la laguna. El mesero nos dijo que le podíamos dejar nuestras cosas y bañarnos tranquilos.
La laguna es una preciosidad, no muy explotada turíticamente (esperemos que siga así), agua dulce y arena blanca, parece que estés en el Mar Caribe, pero no, es una laguna interior. Hay servicio de mesas tipo picnic en la orilla de la laguna, con sombra por si llevas tu comida. Hay columpios tipo los de los parques acuáticos para los niños. Hay también una zona como una piscina natural más pequeña y poco profunda para los niños. El baño fue algo maravilloso, el agua muy caliente, clara, transparente, pero dependiendo de donde mirabas tenía un color. Por eso se llama la laguna de los siete colores. Nos hubiésemos quedado todo el día en el agua. Después de bañarnos nos acercamos a comer.
El restaurante es el típico mexicano, una grandísima palapa, con columnas de madera talladas, muy fresca y acogedora. Le dijimos al señor que nos trajese lo que el quisiera. Nos recomendó el plato combinado de arroz, frijoles, guacamole, y pescado fresco.
La comida inolvidable, muuuuuy buena, nada de lujos, pero perfecta. La atención súper atentos y amables, simpáticos, hablando con nosotros y explicándonos cosas de la zona. Nos hicieron sentir muy a gusto, como en casa. Muy buen servicio.
El precio muy aceptable y correcto.
Dentro del recinto también hay unas tiendas de souvenirs por si quieres llevar algo, además de zapatillas, algo de ropa, pulseritas, cremas, etc...
Sin duda es de esos lugares que se quedan gravados en el corazón. Si vuelvo algún día a México, quizá me decante por la zona de Bacalar. No tiene nada que ver con las zonas turísticas habituales.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente