“Pésimo alojamiento” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   Costera Bacalar 609, Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Bacalar
“Pésimo alojamiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El lugar es espectacular x la ubicación sobre la laguna, por la estancia si deja mucho que desear. Para comenzar la dueña cuenta con animales cosa que no se me hace muy higiénico porque esta x la cocina, las camas son sumamente incómodas, las dueña es poco profesional al prestar un servicio, a todos trata como si fuéramos sus hijos y saca ventaja de lo que los visitantes desconocemos del lugar.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
México City
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Recién me quedé en Casa Caracol y tengo los siguientes comentarios:

* al momento de reservar pedí indicaciones de como llegar para no tomar un costosísimo taxi del aeropuerto al hotel (te cobran aprox 180 pesos por persona en un tramo un tanto corto), NUNCA pudieron darme alternativas. Me dieron un link de taxis de Cancún cuando yo claramente les indiqué que llegaba a Chetumal... cuando volví a pedir opciones simplemente no contestaron.
* el lugar está muuuy lindo, hay otras opciones de hospedaje en lugares muy lindos también como por 600 pesos menos la noche. Me parece que te cobran por la ubicación, ya que está a 3 minutos caminando del Cenote Azul y nadando a 10 minutos otro cenote que está en la laguna y tiene formaciones de estromatolitos en la orilla del lugar.
* punto bueno! nos ayudaron a contratar un tour, BUENISIMO! vale la pena considerar esta opción al visitar Bacalar, cuesta entre 700-1000 por persona, dependiendo de la cantidad de gente que vaya. Te llevan a unas formaciones estromatolitos GIGANTES que están fabulosas, recorres todos los cenotes, etc
* punto muy malo :( en las cabañas se escucha TODO!! absolutamente TODO!! de las dos noches que me quedé, la primera tardé en poder dormir porque las chicas que estaban en la habitación de abajo, estuvieron platicando hasta la madrugada, y la sigueinte noche me levanté a las 6 porque los siguientes huespedes comenzaron su día a las 6 a.m. así es que si tienes el sueño ligero o buscas descansar, prepárate para no poder dormir mucho
* otro punto en contra... nuestro avión salía a las 5 de la tarde, pedimos late check out y siendo que nos confirmaron que ya NO esperaban huéspedes para ese día, se nos negó la posibilidad de hacer late check out y mejor dejar nuestras cosas en la recepción/comedor. Creo que no les costaba nada dejarnos quedar un poco más en la habitación...
* al ir de regreso al hotel, preguntamos indiciones de como irnos, costos, etc, y la respuesta simplemente fue, "no, no sé..." como es posible que no puedan dar alternativas de costos y formas de salir de ahí!... por cierto, se puede tomar taxi de Bacalar por 200 pesos o caminar a la carretera y esperar a los colectivos que te dejan en el centro de chetumal y de ahí otro transporte si es que vas al aeropuerto.
* otro día queríamos cenar en la noche, preguntamos por opciones y nos dijeron que por la hora ya no había nada abierto, y en el lugar NO tienen comida salvo por el desayuno, lo cual no está padre porque te quedas muerto de hambre :/
* limpieza muy bien!!

Consejo sobre las habitaciones: Que sea la habitación master! o las que están en planta baja... primer piso evítenlo!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos dos noches en Hotel Casa Caracol. De entre todos los hoteles en Bacalar decidí ir allí porque han abierto el hotel recientemente. Todos sabemos las ilusiones con las que uno realiza un cambio de vida y abre un nuevo negocio. Lo que no sabía entonces era lo feliz que estaría con mi decisión!
El lugar es precioso y la atención inmejorable. Todo está muy limpio, las camas son muy cómodas y el desayuno muy bueno. La propietaria, Gaby, es una mujer encantadora y te hace sentir como en casa desde el primer momento, también su simpático perrito Lucas, que te recibe como si ya fueses parte de la familia. Tienen una palapa en el lago con hamacas, mesa y sillas donde poder relajarte y disfrutar de las vistas del lago o darte un baño en sus cristalinas aguas. No os lo perdais por la noche para admirar las estrellas!
Si algún día vuelvo a Bacalar no tengo ninguna duda de que volvería a Casa Caracol.
Nuestros mejores deseos a Gaby y Armando, estamos seguras de que todo les irá fenomenal en este pequeño paraíso.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

un excelente sitio para pasar una vacación tranquila
lo mejor la atención.... conocimos nuevos amigos y reencontramos a los de siempre y a la familia
Gracias Gaby y Armando
(sobre todo a Leda)
con un poco de atención todo será excelente y saldrá bien.
Felicidades...

Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Casa Caracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Caracol

Dirección: Costera Bacalar 609, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hostales y pensiones en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Caracol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Caracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Caracol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.