“Fantastica localizacion, feo y viejo hotel con pesimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laguna Bacalar

Añadiste Hotel Laguna Bacalar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laguna Bacalar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Ciudad de México, México
“Fantastica localizacion, feo y viejo hotel con pesimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Sin duda, la localización en la laguna de este hotel es lo mejor y lo unico que vale la pena. Tiene una vista preciosa y es encantador despertarse e irse a dormir viendo esta gran vista.
Por lo demás, el hotel es muy viejo y le falta una remodelación.
El personal en el mejor de los casos es indiferente, no le interesa el bienestar de los clientes. Tienen muchas limitantes con el uso de toallas, no cuidan los detalles, el servicio de bar y restaurante es muy tardado y la alberca muy pequeña.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

mex
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2009

Este lugar es muy hermoso, tiene una vista super increible, el Edificio es u viejo, pero las habitaciones tienen una vista muy bonita, nosotrso vistamos este lugar cada año y es nuestro favorito, lo estan mejorando y eso nos invita a regresar, nuestras vacaciones fuerto execeletes en este lugar, la gente es muy amable, habitaciones limpias y buena comida

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
puerto aventuras
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Decidimos pasar el dia de la madre en Bacalar, cuatro adultos y tres niños, hicimos las reservaciones un dia antes por telefono, mencionamos que uno de los cuartos era para los niños y lo queriamos cerca de uno de los adultos. Cuando llegamos los cuartos de los adultos no estaban listos, nos dieron el tercer cuarto, Las vistas son extraordinarias pero todo lo demas esta totalmente viejo y con faltad e mantenimiento. Cuando finalmente nos dieron los otros cuartos eran en el lado opuesto, la recepcionista me dijo que era lo que tenian, y nos trato con un aire muy maleeducado, tuvimos que tomar un cuarto sin vista, y a la hora de pagar nos querian cobrar un precio mas alto. habia solo dos toallas por cuarto las cuales eran muy usadas y olian mal, la internet solo funcionaba en la recepcion y se cobra aparte. La alberca se veia sucia y con sarro. Hay que reconocer que las vistas son magnificas pero lo demas esta muy mal. No volveria a ese hotel.

Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

El lugar lo conoci en 1996 y desde entonces estoy enamorado de el, es el sitio perfecto para descansar y sobre todo regresar a lo basico, es rustico, limpio, economico y sobre todo en medio de una vista impreionante de la laguna, si lo que buscas es estar casi aislado del mundo pero con la posibilidad de distfrutar de la tipica diversión de baile, fiesta y demás es una gran opción. Es un lugar donde Dios puso un dedo, perfecto para reencontrarse contigo mismo. Es mi retiro espiritual anual.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Laguna Bacalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Bacalar

Dirección: Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna Bacalar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Bacalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Laguna Bacalar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.