“Hermoso y sin pretensiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laguna Bacalar

Añadiste el Hotel Laguna Bacalar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laguna Bacalar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Fort Lauderdale, Florida
“Hermoso y sin pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Viajar al sur de Mexico es alejarte de las comodidades de un resort o spa de lujo, si buscas que te pongan alfombra roja y tener cafetera de marca en tu habitacion quedate en un hotel de cadena. Aqui vienes a disfrutar la vista increible de la laguna, el folklor, la tranquilidad, la naturaleza. Relacion calidad/precio es bastante aceptable, en mi caso lo ultimo que queria era socializar con nadie, si no escapar de el ruido y las aglomeraciones y lo logre.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

DEFINITIVAMENTE BUSQUEN OTRA OPCION!
El servicio pésimo, de lo peor que he visto en mi vida!
Desde recepción no tienen trato ni ganas de atender.
Por llamar a un taxi te quieren cobrar $10 y además el taxista que te mandan es un ratero, nos quiso cobrar más de lo que nos cobró el taxi de la carretera en donde te dejan las caña hasta allá por un trayecto de no sí quiera la mitad de kilometraje. Tengan mucho cuidadoso con esto!
Quisimos comer en el área de la alberca y jamás nos atendieron, tuvimos que ir a buscar a los meseros, nos atendieron mal, la comida no la llevaron como la pedimos y jamás se volvieron a parar a ver si se nos ofrecía algo más. Eso si, ellos te incluyen la propina en la cuenta!
No respetan los horarios de la alberca y los mismos empleados hacen mucho ruido tanto ya avanzada la hora como muy temprano por la mañana.
Jamás volvería a hospedare aquí.

• Se alojó el marzo de 2013
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve hospedada 1 noche en el Hotel Laguna. Su ubicación es magnífica, pues estás en frente de la laguna con una vista bellísima. La arquitectura del hotel es demasiado vieja, parece un hotel de Miami de los 70's, no te esperes un hotel de lujo porque no lo es, pero tampoco algo mediocre. El servicio es normal, nada excepcional ni tampoco malo.

Definitivo, lo mejor del hotel: Su ubicación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos hospedamos en este Hotel y la experiencia fue muy mala. La atención 0, el personal es malcriado y pedante, las habitaciones no tenían ni shampoo, la tv por cable no funcionaba, los A/C son viejos y no enfrian. Las recepcionistas son muy malcriadas.

Eso si, no le puedo quitar el merito a la vista de las habitaciones, la Laguna de Bacalar es preciosa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Que lástima que un hotel tan bonito tenga una malísima atención del personal. No lo recomiendo para nada. El personal no es servicial, en el restaurante tuvimos que llamarles la atención a los meseros para que nos atendieran, pero eso sí, ponen la propina en la cuenta. Atienden de muy mala gana.
En la recepción te cobran 10$ por hablar a un taxi !!!!!!!!!!!! además de que el taxi te cobra el doble de lo que cobran en el centro.
La noche nos la cobraron $1000 pero no valía eso.... la verdad muy decepcionados...

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Laguna Bacalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Bacalar

Dirección: Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna Bacalar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Bacalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Laguna Bacalar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.