Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hermoso y sin pretensiones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laguna Bacalar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Laguna Bacalar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laguna Bacalar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Fort Lauderdale, Florida
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hermoso y sin pretensiones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Viajar al sur de Mexico es alejarte de las comodidades de un resort o spa de lujo, si buscas que te pongan alfombra roja y tener cafetera de marca en tu habitacion quedate en un hotel de cadena. Aqui vienes a disfrutar la vista increible de la laguna, el folklor, la tranquilidad, la naturaleza. Relacion calidad/precio es bastante aceptable, en mi caso lo ultimo que queria era socializar con nadie, si no escapar de el ruido y las aglomeraciones y lo logre.

Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    37
    37
    25
    30
Ver opiniones para
29
61
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

DEFINITIVAMENTE BUSQUEN OTRA OPCION!
El servicio pésimo, de lo peor que he visto en mi vida!
Desde recepción no tienen trato ni ganas de atender.
Por llamar a un taxi te quieren cobrar $10 y además el taxista que te mandan es un ratero, nos quiso cobrar más de lo que nos cobró el taxi de la carretera en donde te dejan las caña hasta allá por un trayecto de no sí quiera la mitad de kilometraje. Tengan mucho cuidadoso con esto!
Quisimos comer en el área de la alberca y jamás nos atendieron, tuvimos que ir a buscar a los meseros, nos atendieron mal, la comida no la llevaron como la pedimos y jamás se volvieron a parar a ver si se nos ofrecía algo más. Eso si, ellos te incluyen la propina en la cuenta!
No respetan los horarios de la alberca y los mismos empleados hacen mucho ruido tanto ya avanzada la hora como muy temprano por la mañana.
Jamás volvería a hospedare aquí.

  • Se alojó el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Estuve hospedada 1 noche en el Hotel Laguna. Su ubicación es magnífica, pues estás en frente de la laguna con una vista bellísima. La arquitectura del hotel es demasiado vieja, parece un hotel de Miami de los 70's, no te esperes un hotel de lujo porque no lo es, pero tampoco algo mediocre. El servicio es normal, nada excepcional ni tampoco malo.

Definitivo, lo mejor del hotel: Su ubicación.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos hospedamos en este Hotel y la experiencia fue muy mala. La atención 0, el personal es malcriado y pedante, las habitaciones no tenían ni shampoo, la tv por cable no funcionaba, los A/C son viejos y no enfrian. Las recepcionistas son muy malcriadas.

Eso si, no le puedo quitar el merito a la vista de las habitaciones, la Laguna de Bacalar es preciosa.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Que lástima que un hotel tan bonito tenga una malísima atención del personal. No lo recomiendo para nada. El personal no es servicial, en el restaurante tuvimos que llamarles la atención a los meseros para que nos atendieran, pero eso sí, ponen la propina en la cuenta. Atienden de muy mala gana.
En la recepción te cobran 10$ por hablar a un taxi !!!!!!!!!!!! además de que el taxi te cobra el doble de lo que cobran en el centro.
La noche nos la cobraron $1000 pero no valía eso.... la verdad muy decepcionados...

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Laguna Bacalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Bacalar

Dirección: Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna Bacalar 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Bacalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Laguna Bacalar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.