Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No me volvería hospedar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laguna Bacalar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Laguna Bacalar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Laguna Bacalar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“No me volvería hospedar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la vista, las habitaciones y el hotel en general extremadamente en muy malas condiciones de mantenimiento y conservación. En la noche se nos descompuso el aire acondicionado de un corto que hizo la instalación eléctrica y luego el ventilador del techo parecía que se iba a zafar del ruido que hacía.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

135 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    38
    36
    22
    25
Ver opiniones para
26
57
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Tiene excelente vista pero el servicio es pesimo a las habitaciones les falta mantenimiento una noche se fue la luz y el agua y pasamos calor en general no lo recomiendo no hay una autoridad en el hotel que te resuelva el problema la gerente nunca se encuentra

  • Se alojó el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Acabamos de hospedarnos en este hotel. La vista es espectacular. Como el hotel está como en una subida, se tiene una vista desde lo alto hacia la laguna! De noche se ve muy bonito el cielo. Además el hotel tiene un observatorio donde la vista a la laguna es espectacular. Nos tocó una habitación con vista a la laguna lo cual hizo la vista perfecta. Podría decir que el hotel sólo vale la pena por la vista. Porque las instalaciones del hotel son viejas y las habitaciones son rústicas. Se fue la luz y el agua una noche y tuvimos que dormir sin a/c y sin ventilador. Pero lo bueno que en la mañana regresó la luz y el agua y como compensación nos dieron desayunos gratis. En general el hotel necesita mucho mantenimiento. El servicio del personal del hotel es excelente! Muy amables todos y trataron de resolvernos el problema. No hay agua caliente en el hotel. Algo muy importante para las personas que no nadan bien, es que la parte de la laguna que da al hotel es muy profunda! No tocas el fondo. Así que los niños y personas que no saben nadar se complicaría nadar en la laguna del hotel. Los de la recepción tienen tours en lancha totalmente recomendados ya que el paseo es padrísimo por los lugares que te llevan a visitar y sus maravillosos colores. En general disfrutamos mucho nuestra estancia porque casi nunca estuvimos en el hotel, sólo para dormir y visitamos los alrededores. Si buscas algo más cómodo definitivamente éste no es tu hotel. Recalco: la vista es maravillosa :)

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tuvo la intensión de tener una arquitectura interesante y original a orillas de la hermosísima laguna de Bacalar. Así qué tiene una ubicación privilegiada. Pero se ve que no ha habido interés en dar un mantenimiento adecuado ni capacitación a su personal. Lentos, poco serviciales y con actitud "no se puede". El aire acondicionado viejo, inservible y ruidoso. Los cuartos sin servicios (agua pero no vasos, sin TV, sin teléfono, escasamente con un jabón y toallas viejas) razonablemente limpios.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

El hotel es tan rústico que en realidad era lo que buscamos con la familia, prácticamente sin servicios nos llevo a disfrutar cosas muy básicas del lugar sin absolutamente ningún lujo, la alberca nos encanto y la vista a la laguna increíble, respecto al servicio no se puede exigir gran cosa porque los empleados se nota que son del lugar sin ninguna preparación, pero para ir a ese lugar hay que tener en mente que el principal objetivo es el contacto con la naturaleza y realmente el descanso, momentos que no voy a olvidar en compañía de mi esposa e hijas

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Laguna Bacalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Bacalar

Dirección: Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna Bacalar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Bacalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Laguna Bacalar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.