Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel ordinario, vista extraordinaria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laguna Bacalar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Laguna Bacalar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Laguna Bacalar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Cozumel, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel ordinario, vista extraordinaria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel que tiene 40 años y no han remodelado las instalaciones, pero en general están bien conservadas. No apto para niños pequeños porque hay muchas escaleras sin barandal y balcones. El servicio es normal, no son groseros pero tampoco te hacen sentir muy cómodo, por ejemplo hay muchas escaleras, las habitaciones están muy separadas y aunque hay personas en recepción y restaurante nadie te ayuda a cargar tus cosas aunque seas una persona mayor. No me gustó que la alberca no tiene filtros entonces periodicamente tiran el agua y la vuelven a llenar, supongo que es agua de la laguna, no me imagino en 40 años cuanta agua han desperdiciado. Lo positivo es que es un lugar muy tranquilo y la vista a la laguna es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres TV o aire acondicionado especificalo y confirmalo al reservar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

170 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    43
    39
    33
    34
Ver opiniones para
33
74
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Df
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Dan muy mal servicio si contratas directo en su página pierden tu reservación y te piden tengas confirmación de la confirmación de tu estancia! Súper grosero el personal de recepción y la gerente. Tardan hasta dos horas en servir los alimentos los cuales son muy malos, cucarachas y bichos en las habitaciones, y la respuesta de la gerencia "es la selva" sin embargo hay hoteles en plena selva limpios! No vayan!

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veracruz, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Cuartos feos, viejos y caros el servicio de recepción de lo peor, en el restaurante nunca te atienden y además no te sugieren...te amenazan con no servirte algún cóctel que pidas si no consumes alimentos aún cuando ya lo hayas hecho. Sugerencia nunca vayas a este Hotel... Hay mejores opciones.

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado pero la atención es pésima, los mesoneros son rudos, no te traen lo que pides y cuestionan lo que dices. La comida que te traen no es nunca lo que dice el menú, los cocineros no respetan los platillos, sirven la comida fria y la bebida caliente. La vajilla siempre tiene tazas o platos rotos. Las instalaciones en general están muy malas, el muelle esta derrumbado, los camastros dan pena, los kayaks están destruidos y no vienen incluidos como en otros hoteles. Las habitaciones son amplias y tienen buena vista pero los colchones están dañados, las sabanas y almohadas dan asco, el baño esta deteriorado y sucio, la cortina de la ducha esta rota, la encimera y el lavamanos están rotos, la limpieza es dudosa y dejan el piso peligrosamente resbaloso. Las áreas comunes están medianamente bien, los jardines están bonitos. Teniamos dos habitaciones. NO RECOMIENDO ESTE HOTEL.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel tiene muy buena vista. Pero les falta atención porque hay cosas en las habitaciones que se puede mejorar y una de las cuestiones alarmantes es que no te dan las toallas necesarias para la alberca dando un mal servicio, he notado que les gusta llevar un orden en la reservación cuando olvidan otros aspectos en la atención

Se alojó el diciembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Laguna Bacalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Bacalar

Dirección: Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna Bacalar 3*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Bacalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Laguna Bacalar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.