Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malísimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Laguna Bacalar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Laguna Bacalar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Laguna Bacalar
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

2000 por una noche?cobijas rotas sin tv sin mantenimiento en general colchón se sume habitaciones pésimas una cosa es mantener la arquitectura tradicional y otra no dar nada de mantenimiento está como para 400 por noche no gasten su dinero busquen otras opciones

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    35
    34
    22
    27
Ver opiniones para
26
58
4
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fue el primer hotel de Bacalar desde 1972 con una vista extraordinaria. El hotel es pésimo, la atención de la gente es grosera, los baños y cuartos están sucios y descuidados, es una posada muy muy simple, no un hotel. Les recomiendo que busquen cualquier otra opción, seguro que será mejor.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Laguna Bacalar, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Marco
Lamento mucho que el Hotel Laguna Bacalar, no haya cubierto sus expectativas..

Agradecemos los comentarios e nuestros huéspedes ya que de esta forma podemos seguir mejorando día a día....
El Hotel es un sitio magnifico , apreciado por muchos por su arquitectura, ubicación y belleza igualmente por la calidad humana de la gente que trabaja en la empresa....

Gracias por su visita
Que tenga un excelente día!!

Saludos cordiales

Sara Ramirez
Guest Experience Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cozumel, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel que tiene 40 años y no han remodelado las instalaciones, pero en general están bien conservadas. No apto para niños pequeños porque hay muchas escaleras sin barandal y balcones. El servicio es normal, no son groseros pero tampoco te hacen sentir muy cómodo, por ejemplo hay muchas escaleras, las habitaciones están muy separadas y aunque hay personas en recepción y restaurante nadie te ayuda a cargar tus cosas aunque seas una persona mayor. No me gustó que la alberca no tiene filtros entonces periodicamente tiran el agua y la vuelven a llenar, supongo que es agua de la laguna, no me imagino en 40 años cuanta agua han desperdiciado. Lo positivo es que es un lugar muy tranquilo y la vista a la laguna es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres TV o aire acondicionado especificalo y confirmalo al reservar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Df
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Dan muy mal servicio si contratas directo en su página pierden tu reservación y te piden tengas confirmación de la confirmación de tu estancia! Súper grosero el personal de recepción y la gerente. Tardan hasta dos horas en servir los alimentos los cuales son muy malos, cucarachas y bichos en las habitaciones, y la respuesta de la gerencia "es la selva" sin embargo hay hoteles en plena selva limpios! No vayan!

  • Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Veracruz, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Cuartos feos, viejos y caros el servicio de recepción de lo peor, en el restaurante nunca te atienden y además no te sugieren...te amenazan con no servirte algún cóctel que pidas si no consumes alimentos aún cuando ya lo hayas hecho. Sugerencia nunca vayas a este Hotel... Hay mejores opciones.

Se alojó el abril de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Laguna Bacalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Bacalar

Dirección: Avenida Costera #479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna Bacalar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Bacalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Laguna Bacalar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.