“Relajación 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Ecotucan

Añadiste el Villas Ecotucan a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Villas Ecotucan
km 27.3 carretera 307 Chetumal-Cancun | 5 km norte de Bacalar, Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 alojamientos especiales en Bacalar
Mérida, México
“Relajación 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Increíble lugar para descansar y divertirte con amigos y/o pareja, alejado del ruido y de la ciudad, sugerencia alquilar un coche para conocer el pueblo y sus alrededores, ideal para perderse del mundo unos días y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

59 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El lugar esta lleno de tranquilidad y estas en contacto directo con la naturaleza, es perfecto para desconectarse de la rutina, tiene una vista hermosa hacia la laguna y lo mejor es que puedes nadar en ella y hacer kayak, las cabañas son comodas y de un precio razonable y gracias a Arturo siempre fue amable con nosotros y nos hizo sentir comodos y en confianza.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Ecotucan es un Oasis natural en medio de la serva, en el que uno puede disfrutar de la Naturaleza en su estado puro.
El lugar está construido con sumo cuidado, respetando al máximo el entorno natural. Las cabañas (palapas) tienen todo lo necesario para hacer tu estancia confortable. Por la noche se contempla el firmamento mas impresionante que he visto en mi vida, gracias la ausencia de luz en el exterior de la cabañas, para evitar la contaminación lumínica.
La laguna y sus atardeceres son toda una experiencia muy recomendable.
Pero sin duda lo mejor de todo fue conocer a Arturo, el dueño de Ecotucan y a su esposa Sandra. Da gusto ver a gente tan emprendedora y concienciada con el medio ambiente. Da gusto ver que por encima del negocio priman los valores y la ética. Un gusto haberles conocido.
Un saludo desde New York.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Keewatin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Mi esposa y yo nos alojamos aquí por dos noches a mediados de enero y disfrutamos muchísimo. Tuvimos una hermosa cabaña con baño privado. La cama tenía un mosquitero que no era realmente necesario mientras estábamos allí. Nos sirvieron desayunos grandes que estaban incluidos y tuvimos dos cenas fantásticas que no estaban incluidas. El chef hizo cenas vegetarianas para mi esposa y para mí tuve dos grandes platos de carne. El agua de la Laguna de Bacalar es cálido y limpio todo el año y mi esposa tenía dos grandes baños nada mientras estábamos allí. Nuestro perro no quitó que nos sintiéramos bienvenidos por el propietario, todo el personal y todos sus perros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Mi experiencia en Villas Ecotucán fue muy satisfactoria. Aunque es un poco difícil ver la salida hacia las Villas desde la carretera, vale la pena por mucho. Las cabañas son sencillas pero espaciosas, ecológicas y rodeadas de una vegetación increíble. Una de las cosas que más merece la pena de este lugar es el maravilloso cielo nocturno que, por estar alejado de zonas muy iluminadas, permite observar cielos plagados de estrellas y mirar la Vía Láctea. Es una experiencia increíble que se acompaña de poder nadar en la laguna de Bacalar con sólo caminar unos pasos. Además, el precio es inmejorable. Muy recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Ecotucan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Ecotucan

Dirección: km 27.3 carretera 307 Chetumal-Cancun | 5 km norte de Bacalar, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º7 de 22 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Ecotucan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villas Ecotucan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.