“bonito pero le falta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casita Carolina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Casita Carolina
Añadiste el Casita Carolina a tu lista de perfiles guardados
Apdo 35 | Bacalar, Quintana Roo, Bacalar 77931, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Bacalar
cancun
“bonito pero le falta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

guiada por los comentarios, decidimos llegar a esta casita, muy lindo el jardin, muy bien cuidado, la laguna hermosa, pero, cuando reservamos nos dijeron que tendriamos baño propio, pero al llegar resulto ser que se equivocó y no tendríamos, en puente pos nos tuvimos que aguantar, con todo y familia, los baños limpios, pero atravesabas el jardin y de noche con niños no fue muy buena idea, los dueños, muy amables apesar de no hablar español, les dijimos que olian a humedad las cobijas y cabiaron todos los blancos y echaron veneno para las cucarachas, eso si muy temprano despiertan a uno las platicas de los demas huespedes americanos que platican como si no hubiera nadie mas durmiendo en la sala dónde se reunen a tomar cafe con los dueños, si corrigieran estas cosas sería un muy buen lugar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Tulúm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Llegamos a Bacalar sin ninguna idea de donde hospedarnos, queriamos estar tranquilos y agusto en un lugar a la orilla de la laguna. Casita carolina fue nuestra primera parada y nos enamoramos del lugar, la decoracion mexican kitsch y la comodidad fueron increíbles así como la vista a la laguna con muelle propio. Muy originales también las habitaciones campee a la orilla, le dan un plus muy grande al Hotelito. Definitivamente un lugar para descansar y recomendar!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Mi segunda vez hospedada en Casita Carolina, y más que complacida. Desde la reservación que no es necesario pagar un anticipo, hasta el arribo fue wow, nos esperaron hasta las 10pm, ya que manejamos desde Merida y la lluvia nos atrasó. Tuvimos lugar para estacionar el carro y escogimos la recámara de la casa principal. Muy cómoda y básica, pasamos el día en el muelle disfrutando de la laguna, rentamos unos kayaks en el mismo hotel por 50 pesos la hora.
La recámara costó 400 pesos, y contaba con baño propio, ventilador y todo ultra limpio. Compartimos cocina y sala con los otros huéspedes.
Mega recomendable, para ir a descansar, a un lugar sencillo que lo tiene todo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad, es un sitio bello, la cabaña principal es hermosa y llena de color, con detalles unicos! Tiene todo lo necesario para una estancia cómoda (frigobar, vasos, platos, cubiertos, etc.) Es limpio y de repente se ven insectos propios del lugar y la ubicación pero nada grave ni molestoso. El jardín y el muelle a la orilla de la laguna es lo mejor para ver un lindo amanecer en pueblo mágico. Muy buena opción!

• Se alojó el abril de 2012
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Casita Carolina es un hotelito lindo y económico, a dos cuadras del fuerte de San Felipe, super céntrico. Me gustó mucho la atención de George quien es el encargado de este lugar en conjunto con su esposa Janet.
A pesar de que sólo hablan ingles, su servicio hacia nosotros fué muy atento, nos dieron un mapa con todas las indicaciones y sugerencias para comer.
Casita Carolina es un hotel chiquito pero bien hecho, bien acogedor. Nuestra habitación costó $600 por noche, tenía una cama king size y otra matrimonial.
El lugar está limpio y hacen la limpieza todas las mañanas.
No tienen aire acondicionado, tienen un ventilador chico, pero creo que no son necesarios porque las ventanas permiten la entrada del viento que viene del a laguna y esta fresco toda la noche (De hecho, tienen cobijas en caso de que pases frío)
El baño es particular, pero hay algunas habitaciones que comparten baño.
Lo que si compartimos fué la cocina, la sala y la terraza. Puedes cocinar ahí, tienen todo el equipo: refrigerador, estufa, sartenes, agua, cafetera, etc.
El jardín esta enorme y muy bien cuidado, me encantó!!!
Al final del jardín construyeron un muelle para poder entrar a la laguna, supongo que para evitar el fango o simplemente para contemplar las hermosas vistas.
La única "situación" que encontré fue que en la noche salen unas hormigas enormes en la habitación y andan por las paredes; pero como yo vivo en Cancun, estoy acostumbrada a ello. Si no te metes con ellas, ellas no se meten contigo.
Al final puedo decir que casita carolina es un hotel totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la habitación grande con baño privado que tiene cocina compartida, una terraza y el viento e...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 25 €
Casita Carolina Laguna Bacalar

Si es el propietario o director del Casita Carolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.