“Bueno, bonito y barato!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casita Carolina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Casita Carolina
Añadiste el Casita Carolina a tu lista de perfiles guardados
Apdo 35 | Bacalar, Quintana Roo, Bacalar 77931, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Bacalar
“Bueno, bonito y barato!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones sencillas sin lujos pero limpias y agradables. Bien ubicado (a 2 cuadras del fuerte), tiene un encanto especial, buena vibra por querer resumir, puedes hacer uso de toda la casita, esto es una cocina equipada con lo todo lo necesario para prepararte desde un cafe hasta un pescado, bueno hasta una pequeña biblioteca te comparten, Dn Herminio uno de los encargados, super atento y muy trabajador nunca paro en sus actividades. Nuestra primera noche en Bacalar la pasamos en un hotel de esos q se ostentan como boutique y de veras que de boutique solo tenia el precio, entonces cuando decidimos irnos a Mahahual, pasamos por esta casita y nos atrapo!!! Si la falta de lujos o glamour no es algo q te importe, este lugar es el bueno. Eso si, no se porq con excepcion de mi esposo y yo, los demas huespedes son extranjeros.

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Excelente opción para visitar el pueblo de Bacalar y conocer la Laguna. Casita Carolina cumple con las tres famosísimas "B's": Bueno, Bonito y Barato.

No es para una estancia lujosa pero sí es un lugar muy acogedor y perfecto para descansar, pueblear y conocer gente. El jardín está súper bien cuidado, las habitaciones muy limpias y la atención que recibimos siempre fue muy buena. Además, se encuentra muy cerca del centro del pueblo, así que es fácil salir a caminar para conocer el fuerte, el mercado o buscar un lugar para comer o cenar.
Para hacer la reservación únicamente tuvimos que llamar por teléfono sin dejar anticipo, y a pesar de que llegamos un poco tarde, nuestra reservación fue respetada.

Nuestro único problema fue que durante las noches un antro/disco que está muy cerca del hotel ponía música excesivamente fuerte de las 12am hasta las 5am, y no pudimos dormir bien.

Bacalar es un pueblo para desintoxicarse de la ciudad, despejarse de lo cotidiano y simplemente disfrutar. Casita Carolina va perfectamente con este tipo de plan que además es económico y acogedor.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Hablé para pedir informes y me contestaron en Ingles, a pesar de que hablo perfectamente Ingles no me siento cómodo hablando Ingles para pedir un servicio en mi propio país, la persona fue irónica además y grosera en su servicio, haciendo notar que el era afortunado por estar reservado en su totalidad y yo no por no obtener el servicio, terrible sensación ser discriminado en tu mismo país por un extranjero.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Casita Carolina es un lugar excelente para parejas y amigos íntimos. Si quieren pasar un fin de semana (o más) en un lugar tranquilo, frente a la hermosa laguna de bacalar, este es el lugar ideal. Lo único que se puede hacer ahí es descansar, admirar la naturaleza, nadar en la laguna o rentar uno de los kayaks que tienen disponibles para dar una buena recorrida a la laguna. Casita Carolina tiene pocas habiaciones y siempre habrá alguna que se adapte a sus necesidades, desde una simple cabina con cama para dos hasta un lugar con utensilios para preparar cualquier comida. El lugar es hermoso, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Esta casa cumplió con nuestras expectativas de relación calidad-precio: pagamos $300 por una habitación con cama y baño.
Las instalaciones se ven un poco viejas, aunque eso si, todo está muy limpio.
El pequeño muelle que da a la laguna está muy lindo.Buena ubicación, a solo 3 cuadras del fuerte y la plaza.
Gracias a la recomendación de alguien del personal de ahi, comimos muy sabroso en una cocina económica: el Orizaba.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 25 €
Casita Carolina Laguna Bacalar

Si es el propietario o director del Casita Carolina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.