“Muy lindo lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Corazon

Añadiste Casa Corazon a tu lista de perfiles guardados
Casa Corazon
3.0 de 5 Chalet   |   Boulevard Costero Bcalar sur 521 Col., Bacalar 77930, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 25 alojamientos especiales en Bacalar
“Muy lindo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

En general todo fue excelente, el trato de la gente y las habitaciones están muy comodas y tranquilas, el acceso a la laguna es fácil y es un bonito lugar. Sólo le faltan los desayunos. Muy recomendable, seguro volveré, aparte es petfriendly! (Esa es la mejor parte)

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Todo bien en el hotel, la parte de laguna que tiene Casa Corazón no esta tan nice pero desconosco como esten las de los otros hoteles, de hecho el problema del agua caliente parece que siempre lo han tenido al leer las opiniones de otros viajeros, ya que el fin de semana que estube tampoco ubo agua caliente; en lo personal esto no me ocasiona ningún conflicto, el personal es amable.

El mismo hotel te recomienda un touroperador que se llama Yovani, la verdad bien el chavo, conoce tiene su lancha y es local de Bacalar. No compare mucho precios por que el que nos ofrecio por las 4 personas que ibamos me pareció muy buen deal, la lancha era solo para nosotros y puedes subir tu hielera "CON LO QUE QUIERAS"

Riguroso llegar con auto si no, no tienes como moverte a restaurantes o para comprar alguna bebida ultrarefrescante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
slp
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Es un sitio acogedor, con bonita vista y un lindo muelle con palapa en el que puedes disfrutar la laguna de bacalar. Sólo falta que se organicen mejor con la comida, costos de servicio, la limpieza y el aviso con las reservaciones y cobros.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado con anticipacion y hasta un día antes nos confirmaron todo estaba bien y resulta q cuando llegamos ( cansados, de lejos y queriendo descansar) ya estaba cancelada la reservación q no tenían cuartos y no podían hacer nada por nosotros malísima experiencia poco confiables y mala onda

• Se alojó el marzo de 2013
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Hace unos dias estuvimos en Bacalar (laguna de los 7 colores) y nos hospedamos en casa corazon, las habitaciones estaban limpias, nosotros si tuvimos agua caliente aunque se tardo un poco en salir caliente pero al final si salio, tienen una cocina que te dejan utilizar sin costo adicional, ahi puedes meter cerveza o refresco al refrigerador, puedes utilizar los platos, vasos y cucharas solo lavarlos para que se mantenga limpio y puedes incluso cocinar, me parecio un buen lugar para descanzar, el precio pienso que podria ser mas economico por el hecho que no tienen aire acondicionado, pero fuera de eso me gusto mucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º19 de 25 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 85 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Corazon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Corazon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Corazon Hotel Bacalar

Si es el propietario o director del Casa Corazon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.