“Porquería de hotel y de servicion con una excepción de una recepcionista chinita simpatica” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tajin

Añadiste el Hotel Tajin a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tajin
2.5 de 5 Hotel   |   José de J. Nuñez y Dominguez No. 104 Zona centro, Papantla, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papantla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue mala desde un inicio, fui de vacaciones con mi familia y decicimos hospedar nos ahí, desde el momento que lo vimos llegamos a la conclusión que no es hotel de 4 estrella si no de 2 , pero aun así decidimos hospedarnos.

La habitación que nos dieron olía a cloro, el baño mojado, la tv no tenia control el aire acondicionado hacia mucho ruido y si estabas viendo la TV tenia que apagarlo para oirla

Sali a decirle que por favor me cambiara de habitación y la recepcionista una joven morena me dijo que no podía hacerlo por que ya había hecho su corte, le digo que por favor me dijo dijo de cosas bien molesta, hasta que llego una recepcionista chinita simpática que me dio la atención!

Posteriormente pedí una habitación según una de las mejores y son una vil porquería en verdad. Por el precio que están es un abuso

En conclusión no reconmedaria ese hotel. Por cierto la alberca huele a aves ,hay plumas y el agua s verdusca ....

• Se alojó el julio de 2013

De negocios
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

El hotel es muy cómodo tanto en la ubicación como en sus habitaciones.
Sin embargo, todas las recepcionistas (cambian a cada rato) son muy secas y parece que siempre estan enojadas. Otro punto importante es que el hotel posee un salón de eventos y las habitaciones se encuentran literalmente a un lado de éste, cuando yo fui no hubo problema porque no hubo evento pero estoy seguro que si lo hubiera habido habría salido corriendo de ahí así que les recomiendo asegurarse que no habrá y sobre todo no reservar pues corren el riesgo de no dormir. Aunque parece que las habitaciones tienen vista a la hermosa plaza principal, no es así, desgraciadamente. ;(

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Monclova, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Este hotel tiene una excelete ubicación; el problema que tuvimos fue que el agua del inodoro salia por abajo (cuestión de instalar cuello de cera), mi señora se percató de que en el piso habia pelos a pesar de que en la tapa del Inodoro tenia el cartón de garantia de limpieza; no hubo cupo en su estacionamiento (el cual está a una cuadra) mi carro se quedó en la calle. Quizá con suerte le toque una mejor experiencia a los demás.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Papantla

Cuetzalan del Progreso, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

De regreso de Poza Rica, nos agarró la noche en carretera y preferimos por seguridad meternos a la población de Papantla a pasar la noche. Papantla es un "Pueblo Mágico" y confiado con los estándares y calidad que ésto refiere tanto de hoteles como restaurantes esperábamos encontrar un servicio satisfactorio...NO, DE NINGUNA MANERA. En busca de un hotel con "estacionamiento" en el centro, solo encontramos éste hotel, con lluvia y de noche no la pensamos ni buscamos otro. Fue una noche corta pero no regresaría de nueva cuenta.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
TUXPAN VER,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

el hotel esta en el mero centro a unos pasos la iglesia y el mural a la cultura totonaca en un cerro tambien a unos pasos se encuentra el monumento al volador y cono a media hora en coche las piramides del tajin es un lugar hermoso

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones quedan hacia el frente del hotel son mejores
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papantla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 66 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Tajin 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tajin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajin Veracruz
Hotel Tajin Papantla, Veracruz
Tajin Hotel Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Tajin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.