“Poco recomendable” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Poco recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Me guié por las opiniones de tripadvisor y por las de la lonely planet, sin embargo tras mi experiencia con ellos yo NO recomendaría esta operadora. Contraté con ellos tanto la excursión al Cotopaxi, en donde el guía estaba más pendiente de hacer fotos para su negocio que de las 2 turistas que subimos al volcán y la comida que llevó era de una calidad muy mejorable... y también me fuí con él al Quilotoa Loop, en donde no fue para nada un guia sino más bien un chófer ya que apenas me explicó nada, iba bastante a su bola y no me quedé con buen sabor de boca de la excursión, a pesar de que al ir sola pagué un elevado precio.

Creo que con seguridad habrá otras empresas que trabajen más profesionalmente, cuiden y expliquen más a sus clientes. Yo no recomendaría a Tierra Zero Tours.

Visitado el septiembre de 2012
GuillermoLatacunga, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Zero Tours, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Hola María Goenaga, recuerdo bien las dos excursiones, realizamos nuestro trabajo con el mejor de los agrados, en Cotopaxi fuimos hasta el glaciar y yo era el fotógrafo de ustedes. En Quilotoa recuerdo que estabas contenta hasta tome fotos con los niños del lugar, no sé porque tu opinión de solo dos estrellas, en principio tu tomaste el tour para dos días, pero decidiste que solo un día, y he cobrado el precio justo para el mismo recorrido de dos días, $ 80 para casi 300 km. creo que es un precio inmejorable, lo siento si por un servicio económico esperan mucho a cambio, y la información era oportuna por cada lugar o pregunta realizada
Saludos
Guillermo by Tierra Zero Tours

Latacunga, Ecuador
“Cumbre del Cotopaxi 5897 metros de altura, innolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Nos unimos al grupo de 20 escaladores por las fiestas de Independencia de la ciudad de Latacunga el 19 de noviembre, con el apoyo logistico de la Operadora de Turismo Tierra Zero Tours quienes nos proporcionaron el Equipo de Montaña y el Guia de Montaña de nombre Julian Lara, un guia muy profecional, colaborador en todo lo que nos hiso falta, la organizacion fue muy buena, principalmenteb el material que era confortable y casi nuevo, que garantizo la caminata en condiciones de frio extremo, pero al final de todo llegar a la Cumbre del Volcán Cotopaxi fue una maravillosa y unica experiencia que he vivido, gracias señores de Tierra Zero.
Alfonso y Maria

Visitado el noviembre de 2011
Quito
“Muy buena operadora de turismo en Latacunga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Si nosotros realizamos el asenso al volcan Cotopaxi, fue una experiencia unica, los servicios de la operadora son muy buenos, son amables, sus guias muy profecionales, el equipo de escalada esta nuevo, y de buena calidad, recomendamos los servicios de Tierra Zero Tours