“Un lugar excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Real del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Real del Mar
Añadiste el Real del Mar a tu lista de perfiles guardados
Calle Aldama S/N, Tecolutla 93570, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Tecolutla
Alvaro Obregón, Distrito Federal, Mexico
“Un lugar excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Tenía cerca de 20 años que no iba a Tecolutla y quedé gratamente impresionado. Fui con mi familia: mi esposa, mi mamá, mis 2 pequeñas. HA crecido mucho y hay muchas opciones, por lo que pude ver una de las mejores (quizás la mejor) es el hotel Real del Mar. Mis niñas se la pasaron súper, tanto en las albercas techadas del hotel como en el club de playa. La atención siempre fue buena y cordial. Mi mamá estuvo fascinada (ella nos recomendó el hotel). MI esposa quedó encantada, no conocía Tecolutla y quedó encantada con el lugar y con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el 3er piso, terraza con vista al mar. Fue muy buena ubicación.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

9 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, buena ubicación y la dueña tiene muy buena atención, lo malo es q las albercas son HELADAS!!!!!, supuestamente hay calefacción, pero sólo n "diciembre las prenden..." creo q un valor agregado es la alberca, y q no la puedas usar pues como q no!! Realmente es intoleante el frío, en los días q estuve ni un alma se pudo meter, y quien lo intentaba era xq se aventaba a la viva y cuando salía del agua "patitas pa'q las quiero" iban para afuera... Lástima xq está lindo, pero el precio q pagas y el no poder usar las albercas, no lo valen...

• Se alojó el marzo de 2013
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Para empezar el estacionamiento del hotel lo tienen a cuadra y media, asi que si necesitas algo mejor lo bajas desde el inicio por que despues no encuentras a la primera al que se encarga del estacionamiento y ni como sacarlo, cuando escogi el hotel lo hice en parte por la alberca techada y "climatizada" ya que en veracruz no siempre hace calor. pero a pesar de que era temporada alta,no prendieron la caldera . las habitaciones, muy sencillas, nada ni bueno ni malo de decir de ellas, en conclucion, cuando regrese a tecolutla no me hospedare en este hotel nuevamente.
Esta bien por fuera, pero en reliadad es solo la fachada.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tecolutla

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Es caro porque las habitaciones son pequeñas el agua de la regadera esta salada osea no se bien de donde viene, pedi habitación con vista al mar y toda la noche se escucha todo lo que hacen y dicen en el lobby que por cierto no se callan hasta la madrugada, no cambiaron las sábanas y por último la alberca climatizada estaba helada porque se les acabó el gas!!! No definitivamente no lo recomiendo!!!

• Se alojó el diciembre de 2012
orizaba ver
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Por fuera muy bonito y aparenta ser lujoso; sin embargo...no es nadaaaa confortable.. habitaciones minusculas, camas incomodas, agua fria, agua helada en la alberca..en fin! Sin mantenimiento, todo decae...Son pequeños detalles, pero no volveria a ir.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Real del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Real del Mar

Dirección: Calle Aldama S/N, Tecolutla 93570, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tecolutla
Ocupa el puesto n.º6 de 8 alojamientos especiales en Tecolutla
Real Del Mar Tecolutla, Veracruz

Si es el propietario o director del Real del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.