“Buen valor por tu dinero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Tecolutla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Hotel Balneario Tecolutla
Añadiste Hotel Balneario Tecolutla a tu lista de perfiles guardados
Calle Matamoros s/n, Tecolutla, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tecolutla
Nezahualcóyotl, Mexico, Mexico
“Buen valor por tu dinero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Creo que es el mejor hotel del rumbo , buena alberca, buen acceso al mar, tiene servicio de palapas, saliendo del mar tienen regadera aunque le falta algo de presión al agua, lo único es que le deberían dar una fumigada por que hay muchos mosquitos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Acabo de estar en este Hotel con mi familia, en instalaciones naturales y por ubicación el mejor, tienes playa y alberca dentro de las mismas instalaciones, les falta mantenimiento, creo que por el turismo que tiene y los precios que manejan, podrían invertirle más, las habitaciones muy pequeñas y le falta mantenimiento a los aires acondicionados, la vista, muy bien, el estacionamiento también, el restaurante con muy buena panorámica, lástima del servicio que deja mucho que desear. Falta atención en las piletas, tienes que ir tu mismo por tus bebidas, la comida x, pero lo más imperdonable es que en la recepción no hablen inglés... En fin no sé si volveré a hospedarme allí en alguna otra ocasión.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Para todos los que quieren visitar este hotel déjenme comentarles me llamo Jorge y acabo de pasar el día del padre 16/6/2013 en este hotel, la atención es perfecta, esta por la zona de la alberca Jesús que es una persona que sólo esta atentó a ver que es lo que ta hace falta, desde traerte una cerveza hasta ponerte un lugar bajo las palapas de la playa, el lugar está muy limpio y la novedad es que ahora ya no es balneario lo que le da mucho más comodidad a este hotel. Las habitaciones limpias y cómodas, los cuartos algo pequeños pero muy bien,. El precio es el mejor de todo tecolutla ya que definitivamente es el mejor hotel de la zona y por lo que respecta al demás personal, todos nos atendieron con mucho profesionalismo, no te hacen fiesta pero tampoco te dejan de atender. Yo recomiendo que sí van a ir a tecolutla se deben de hospedar en este hotel y si no hay habitaciones, esperen otra fecha, la verdad el hotel es muy recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

El servicio porla tarde es regular igual que la atencion en el restaurant por la mañana es una chulada la atencion, deberia de haber atencion de bebidas en el jardin ya que los dias que estuve al viernes tienes que subir al restaurant, en la alberca hace falta salvavidas (flotador) y ademas la alberca no marca profundidad esto lohago porque el lugar me gusto.

espero su contestacion

gracias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Acabamos de pasar unos días y la verdad el hotel no es que esté feo pero por los costos que manejan deja mucho que desear ya que es evidente que le falta mucho mantenimiento al hotel, ya que nosotros tuvimos problemas con el aire acondicionado, el baño no funcionaba bien, la tele de pronto ya no agarraba la señal de cable, algunos problemas con el agua caliente, la habitación que manejan como doble es demasiado pequeñita y con el catrecito que te ponen obviamente con el costo extra apenas puedes caminar ya que reduce más el espacio. Nosotros llegamos en jueves y no nos pusieron la misma atención que a los que llegaron en fin de semana y siendo que pagamos lo mismo que ellos. De mi parte no me vuelvo a hospedar aquí y la verdad lo recomiendo poco.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tecolutla

¿Has estado en Hotel Balneario Tecolutla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Tecolutla

Dirección: Calle Matamoros s/n, Tecolutla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tecolutla
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Tecolutla
Hotel Balneario Tecolutla Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Tecolutla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.