“Excelente, calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tecolutla
mexico
“Excelente, calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Lei las opiniones anteriores, creo que la persona que habla mal de este hotel, le toco muy mala suerte, asi como dice yo tambien he tenido la bendicion de viajar y hospedarme en diferentes hoteles y este para mi ha sido muy bueno. El lugar es una quinta, una casona linda y totalmente remodelada y de muy buen gusto por cierto, cosas antiguas, un pasillo lleno de bolsas de dama de diferentes modelos y colores que te hacen sentir en casa.
Vamos en orden, ubicacion Excelente a unos minutos de Tecolutla y en Gutierrez Zamora, Veracruz, vista INIGUALABLE!! tienes una maravilosa vista al Rio Tecolutla, rodeado de verde por donde veas, grandes ventalas que sin duda invitan a la relajacion.
Bufett desayuno de cortesia...RIQUISIMO!!! Es comida tipica, no se pueden perder los huevos con chorizo y frijoles, y las tortillas hechas a mano en el momento, jugo de naranja natural propio de la zona, asi que las naranjas buenisimas...!!! En fin riquisimo.
Puedes caminar alrededor del hotel lleno de todo tipo depalmeras y tiene un jardin botanico ahi mismo, vale la pena hacer una caminata matutina y recorrer la quinta....La alberca grande y limpia, tanto papas, como niños, como jovenes lo pasan bien,
Las camas super comodas, los colchones son casi nuevos y se descansa muy bien.
Lo recomiendo ampliamente...saludos amigos viajeros, disfruten la vista y buen viaje...!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
Tecolutla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

ay un gran servicio ademas que hay epacios muy exoticos rodeados por este maravillosos hotel

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

estuvimos unos cuantos dias en el hotel todo bien a excepcion de que llega gente que no se hospeda en el hotel a meterse a la alberca eso es de mal gusto, para los que pagamos el hospedaje no se si sean familiares de la dueña o conocidos pero de muy mal gusto ese detalle, por ahi andaba un tipejo arreglando la alberca muy despota, creo era conocido de la dueña, el precio un poco alto, pero en general es buen hotel.

• Se alojó el julio de 2011
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2011

Por el precio y las fotos nos imaginamos otra cosa, el hotel esta feo, la habitacion triple tiene las camas encimadas, no tiene closet, no tienes telefono en el cuarto, la comida espantosa, el buffet del desayunos malo y frio, la atencion pesima, la misma persona de la recepcion era el mesero, el bell boy y me imagino que tambien el cocinero. La limpieza mala solo tendieron las camas y no barrieron ni nos limpiaron el banio. Nosotros salimos casi todos los fines de semana asi es que conocemos muchos hoteles desde los boutique hasta los gran turismo y este ha sido mi peor experiencia, pero si quieres ir por la zona creo que no tienen de otra mas que el que esta en Tecolutla que se llama asi tambien los demas ni pensarlo. En general no vale la pena por el precio pagaria un mejor hotel.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Xalapa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

He tenido la fortuna que por mi trabajo estè en todo el Estado de Veracruz y por tanto muchos hoteles, este ha sido un espacio para poder descansar ahun cuando he estado de trabajo, regrese de descanso y fue realmente sentirse en casa.
Gracias al personal por su atenta, càlidad y respetuosa atenciòn.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Santa Luisa Finca-Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Luisa Finca-Resort

Dirección: Carr. Fed. Gutierrez Zamora-Tecolutla km.1, Tecolutla 93550, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tecolutla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Tecolutla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Luisa Finca-Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Luisa Finca-Resort Tecolutla, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Santa Luisa Finca-Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.