“alexis” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 20 hostales y pensiones en Tecolutla
mexico
“alexis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

decidimos ir unos días de vacaciones a Veracruz mi familia y yo ,no teníamos reservación y nos hospedamos muy acertadamente en el hotel real del mar, primero lo eligimos por su tarifa e ubicación pasamos unos días estupendos, los niños estuvieron en la alberca del hotel , felices y paseamos por el bulevar, que esta frente al hotel, también visitamos el acuario, todo lo hicimos caminando ya q todo esta a unos pasos, excelentes sus hab. y su trato . muchas gracias Veracruz.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

En solitario
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

hola buenos días, yo me hospede en el hotel real del mar para mi es un excelente hotel.
no se por q lo califican por malo ya soy cliente de ahí siempre que llego muy buen trato
esta frente al mar. esta cerca el acuario y su comida del restaurant española muy buena se los recomiendo.saluditos

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

lamentablemente me hospede por 3 días y fui robada por la camarista y otro trabajado, me robaron mi cartera con todo mi dinero, identificaciones y tarjetas del banco y no tuve apoyo de la gerente española, ya que me dejo con el problema del robo por ir a su cita al salón de belleza !!
Pedi que me pusieran el video de las cámaras que tienen en ese pasillo donde se encontraba mi habitación y me dijeron que no servia esa cámara.
NO conforme con el robo del dinero, me saquearon mi tarjeta de crédito que ya había sido reportada!
Reprobable _Totalmente ... NO recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hotel Real del ... T, Gerente en Hotel Real de Mar, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Hola! Creo que está confundiendo el hotel, como le comentaba nosotros nos encontramos en TECOLUTLA VERACRUZ, hemos tenido un poco de problemas con los datos ya que nos ubica trip advisor en el puerto de veracruz, de antemano como empresa reiteramos nuestras mas sinceras disculpas, pero si nos gustaría que especificara que el percance que suscitó a su persona, fue en el hotel que esta ubicado en veracruz, el cual no tiene ninguna vinculación con nuestra empresa.Reciba un cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tecolutla

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lindo, pero cuando no huelen las coladeras como si tuvieras el drenaje en tu cuarto, huele el restaurante de comida española que esta en el primer piso, un día de tanto olor hasta nauseas me dieron. Buen trato y bienhubicadon
El detalle es el mal olor constante. Tu decides y prioriza por que si es muy barato

Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Chicago, Illinois, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

esta padre pero me gustaria que pongan los precios para que mi mama se entere ya nos hemos quedado alli gracias x su atencion y vamos a volver a viajar para ya y nos a gustado mucho x que esta cerca de malecon yel acuario

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Real de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real de Mar

Dirección: Aldama S/N Esquina Galeana, Tecolutla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tecolutla
Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hostales y pensiones en Tecolutla
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De Mar Tecolutla, Veracruz

Si es el propietario o director del Hotel Real de Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.