“Satisfecho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Poza Rica

Añadiste el City Express Poza Rica a tu lista de perfiles guardados
City Express Poza Rica
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Acceso Puente Cazones No. 68, Col. Plan de Ayala, Poza Rica 92902, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Poza Rica
“Satisfecho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre en general todo muy bien, y reiterando que por lo menos con migo la totalidad del personal siempre ha sido de lo más amable desde recepción, camaristas, vigilantes, personal de la cocina no se diga. Espero que así sigan!

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Señor Humberto :

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Poza Rica. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Gracias por visitarnos
Saludos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El precio de los promocionales no es valido siempre es un precio mas alto, niegan el servicio de transportacion al aeropuerto, room service pesimo tardar 3 hrs en cobrarte una cuenta, el gerente o encargado de front desk nada amable

• Se alojó el enero de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Poza Rica, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que su comentario en relación con la transportación se ah tomado en cuenta, me gustaría comentarle que los servicios de esta son sujetos a disponibilidad y previa reservación la cual la puede solicitar al momento de su llegada para verificar que esté disponible y se le brinde el servicio de acuerdo a los horarios que cada hotel tenga para poder cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad y confort.
Esperamos recibirlo nuevamente , estamos para servirle.
Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013 mediante dispositivo móvil

En aspectos generales los cuartos están bien cuidados. Faltan señalamientos en Poza Rica para llegar sin problemas o en su defecto adjuntar un croquis en la página web. La comida quedo abajo de nuestras expectativas.

• Se alojó el enero de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable.
Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Me he hospedado en este hotel en muchas oraciones y por periodos de una semana a dos. Las habitaciones son de tamaño normal eso si muy limpias y el personal en su totalidad es muy amable. Lo único es que el internet en ocasiones tiende a fallar la señal por lo que te limita un poco si lo que quieres es trabajar desde tu habitación. Otro detalle es los canales de tv. Me hubiera gustado una selección diferente pues ya que estoy por varios días aveces si es necesario un poco de distracción con la tv. Antes tenían warner y unicable pero ya no, no se porque. El gym esta bien aunque la caminadora no este funcionando al 100% puedes usar la elíptica. Son pequeños detalles que la verdad solo los notas si estas por tiempos prolongados en general el hotel esta bien y todo el personal como ya lo dije es muy amable siempre.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya. Se aplicaran meddas correctivas para cumplir al 100% con sus expectativas. Tenga la seguridad no volvera a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel barato para viaje de negocios...
Bien la relacion calidad - precio...

• Se alojó el julio de 2012
, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 12 julio 2012
Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Poza Rica es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

¿Has estado en City Express Poza Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Poza Rica

Dirección: Carretera Acceso Puente Cazones No. 68, Col. Plan de Ayala, Poza Rica 92902, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Poza Rica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Poza Rica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Poza Rica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Poza Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Poza Rica Veracruz

Si es el propietario o director del City Express Poza Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.