“Muy buen Hotel de Negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Poza Rica

Añadiste el City Express Poza Rica a tu lista de perfiles guardados
City Express Poza Rica
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Acceso Puente Cazones No. 68, Col. Plan de Ayala, Poza Rica 92902, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Poza Rica
Ciudad de México, México
“Muy buen Hotel de Negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Limpio y con todo lo necesario, el desayuno incluido esta perfecto, solo para los que sufrimos un poco de claustrofobia, seria bueno unas ventanas que si se pudieran abrir, ya que todas están selladas.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ir a lo seguro, estos son los mejores hoteles ya sabes lo que vas a encontrar, siempre.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Ruth,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Poza Rica a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Está un poco lejos del centro, pero si vas a trabajar es una excelente opción. El servicio en recepción es inmejorable, y el room service es el mejor que he visto de toda la cadena de City Express. El restaurante, a diferencia de otras sucursales de la misma, tiene una variedad de alimentos que cubre las expectativas de un viajero de negocios. Definitivamente recomendable para un estancia corta de una a 4 noches.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación del frente del hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Buenos días Cesar,

Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirlo y hacerlo sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas de servicio y confort.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo
Caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

La habitación es muy pequeña, especialmente si llegas con mucho equipaje. Se puede sentir la humedad y el calor en los pasillos ya que creo que no dejan encendido el aire acondicionado de forma permanente. Sin embargo, la atención es realmente buena y aunque el desayuno es de tipo americano te sirve para comenzar el día. Desventaja: se encuentra retirado del centro de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado Isac,

Muchas gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios con respecto al aire acondicionado, los tomaremos en cuenta para seguir trabajando y aprovechar nuestras áreas de oportunidad, es grato saber que tanto el servicio como el desayuno fueron de su agrado.

Esperamos recibirlo pronto.

Saludos cordiales
MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

el trato del personal es muy cálido, las habitaciones son confortables, la ubicación del hotel es muy accesible, en general me encanto!!!!!. los alimentos son muy ricos y bien preparados, la carta muy completa y con el mejor servicio eficiente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Poza Rica. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales
gutierrez zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

el pasado fin de semana me hospede en el hotel city express en la ciudad de poza rica debido a algunos compromisos laborales que tuve que ir a solucionar a esta ciudad, desde la primera impresion de llegada fue muy positiva un recibimiento agradable y muy amable un ambiente de respeto y confort, las habitaciones muy comodas y amplias una buena vista se encuentra lejos del bullicio de la ciudad sin embargo es de facil acceso a los centros comerciales y no queda lejos del centro de la ciudad, la limpieza impecable y ademas cuentan con un excelente room service una comida deliciosa me encanto su atencion, en mi proxima visita a poza rica ya se donde me alojare sin duda alguna.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Buenos Días Giovanni,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Poza Rica, Rebaso sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

¿Has estado en City Express Poza Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Poza Rica

Dirección: Carretera Acceso Puente Cazones No. 68, Col. Plan de Ayala, Poza Rica 92902, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Poza Rica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Poza Rica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Poza Rica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Poza Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Poza Rica Veracruz

Si es el propietario o director del City Express Poza Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.