“La atencion al huesped es de calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Hotel Poza Rica

Añadiste BEST WESTERN Hotel Poza Rica a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN Hotel Poza Rica
2.5 de 5 Hotel   |   2 Nte & 10 Ote | Colonia Obrera, Poza Rica 93260, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Poza Rica
Dallas, Texas
“La atencion al huesped es de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estoy muy agradecida por todas las atenciones que siempre me brindan y por hacer todo lo posible por ayudarme. Todos los empleados se esmeran a que el huesped tenga una estancia muy agradable. Sinceramente les recomiento este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Claudia L, Manager en BEST WESTERN Hotel Poza Rica, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Gracias por sus comentarios, ya que la satisafacción de nuestros clientes es un motor que nos permite seguir adelante!

Poza Rica, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Es un sitio de alojamiento limpio, calido, donde te sientes como en casa. La amabilidad del veracruzano los distingue. Comida deliciosa. Hace falta un poco de variedad, que contenga mas comida internacional.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus palabras, y estaremos al pendiente para renovar nuestos menús...
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

No me gustó nada el hotel. Instalaciones viejas. El servicio de la recepción es muy malo e indiferente. El estacionamiento no está junto al hotel por lo que el auto se lo das a los Valet Parking los cuales son amables.

El precio se me hizo mucho muy alto para lo que es el hotel ($2,000). Quizás fui en una temporada alta para la zona por la Cumbre Tajín, pero se me hizo excesivo.

Hice un par de llamadas a un teléfono gratuito (071) y me las querían cobrar. Finalmente no lo hicieron porque pedí hablar con un gerente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Claudia L, Manager en BEST WESTERN Hotel Poza Rica, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Alberto,

Gracias por comentar sobre su estadía con nosotors. Las opiniones de nuestra clientela son muy importantes porque representan una oportunidad de mejora.
Pondremos mucha atención con nuestro personal; y desafortunadamente sí tuvimos unos días de una alta demanda en la ciudad, que se refleja en altas tarifas.

Estamos a sus órdenes,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Poza Rica

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Llegamos a pasar Navidad con la familia. La ubicación, la atención y los precios me parecen muy buenos. Los cuartos son espaciosos y bien decorados. Muy recomendable. Si bien es cierto que en las mañanas hay ruido de autos que circulan por estas calles del centro de poza rica descansamos muy bien durante la noche

Se alojó el diciembre de 2013
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Este hotel se ubica en el centro de la ciudad de Poza Rica, por lo que no requieres de usar transportación si te diriges al complejo petroquímico, al edificio de la sección 30 sindical o al Hospital de Pemex, los cajeros y principales bancos se encuentran a unos cuantos pasos del hotel, cuentas con medios de transporte que te llevan a todos lados a un buen precio, en fin el hotel esta sumamente bien ubicado. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades y facilidades, el restaurante tiene muy buen servicio y si vale lo que pagas por la estancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
cinthya m, Manager en BEST WESTERN Hotel Poza Rica, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2012
Gracias por sus comentarios, es siempre importante conocer las opiniones de nuestros clientes y amigos.

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo.

Cordialmente,

Claudia Leal
Gerente

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Poza Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Poza Rica

Dirección: 2 Nte & 10 Ote | Colonia Obrera, Poza Rica 93260, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Poza Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Poza Rica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 68 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Poza Rica 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Poza Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Hotel Poza Rica Veracruz

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Poza Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.